FAMOSOS

Omar Montes, protagonista en la Copa del Rey: de su foto con “el rey Juanka” a foco de las críticas

El creador de contenido Ceciarmy ha compartido una viral conversación en la que el cantante confunde a Felipe VI con su padre, Juan Carlos I.

06/04/24 PARTIDO FINAL COPA DEL REY 2024
ATHLETIC DE BILBAO - MALLORCA
OMAR MONTES

Al más puro estilo Super Bowl, la Real Federación Española de Fútbol lleva años organizando una especie de espectáculo musical en sus principales eventos deportivos. En la final de la Copa del Rey, celebrada el pasado sábado en el estadio sevillano de La Cartuja, El Arrebato, DJ Romey, Luc Loren y Omar Montes fueron los encargados de amenizar la velada.

El cantante de Pan Bendito trató de hacer un homenaje a la Feria de Abril de la ciudad hispalense, que empezará la semana próxima, cantando en un escenario que evocaba a un tablao flamenco y con unas bailarinas vestidas con trajes típicos locales. Sin embargo, lo que parecía un gesto cargado de buenas intenciones terminó convirtiéndose en un motivo de crítica contra el artista.

Aquí tienes a Omar Montes, de Carabanchel, cantando sevillanas en la final de la Copa del Rey de Sevilla. ¿Qué pasa, que aquí no hay grupos de sevillanas?”, se preguntaba un usuario de la red social X. Otros, incluso, eran más incisivos contra Montes: “Que alguien me explique a qué mente brillante se le ha ocurrido llevar a Omar Montes para berrear una sevillana, y en Andalucía precisamente”.

Su conversación viral con “el rey Juanka”

El paso de Omar Montes por Sevilla no tuvo solo el episodio polémico de su actuación musical. El conocido creador de contenido Ceciarmy, amigo íntimo del cantante, ha compartido en su cuenta de Twitter una conversación con el artista que ya han visto casi 800.000 personas. “Mi conversación con Omar Montes es lo más surrealista que he visto. Acaba de conocer al rey Felipe y se la pela”, advirtió.

“Acabo de estar con un buen hombre que quiere conocerte”, le escribió el autor de ‘El Conjuntito’. El influencer cuyo rostro todavía es un misterio le preguntó de qué persona se trataba. “Con el Juanka”, respondió Montes. Para resolver la duda, le envió una fotografía con el rey, pero no con Juan Carlos I -que estaba en la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida- sino con Felipe VI.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.