TELEVISIÓN
Omar Montes confiesa su cita con Ágatha Ruiz de la Prada en un kebab
El artista revela en ‘El Hormiguero’ el surrealista encuentro que tuvo con la afamada diseñadora en Pan Bendito, barrio donde él nació.
Omar Montes vuelve a sorprender en su enésima visita a ‘El Hormiguero’. El cantante de éxitos como ‘Alocao’ o ‘Risueña’ ha confesado frente a Pablo Motos y los espectadores de Antena 3 que tuvo una cita con una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país: Ágatha Ruiz de la Prada. ¿El lugar elegido para ello? Un kebab del madrileño barrio de Pan Bendito, donde nació el ganador de ‘Supervivientes 2019′.
El artista, que apareció este martes en el espacio de Motos para presentar su nuevo tema ‘Oye BB’ donde colabora Nicky Jam, sorprendió a todos con esta curiosa anécdota. “Ágatha se quedó horrorizada. La llevé allí con todos mis paisanos y vio cuatro o cinco personas fumando porros y me dijo: ‘¿A dónde me has traído, Omar?’, y dije: ‘Tú tranquila, que estás conmigo, son bellísimas personas’”, comenzó relatando entre risas.
La diseñadora hizo caso al cantante y decidió quedarse en el lugar para disfrutar de un kebab. “Cuando probó la comida, me dijo: ‘Omar, te lo agradezco porque es de los mejores sitios en los que he comido en mi vida. Me ha gustado tanto que vas a ser modelo de un desfile de los míos’”, reveló el madrileño. Una propuesta que extrañó mucho al artista, pero que aceptó de muy buen gusto. “Me da igual porque si eres gordo por comer esta comida tan buena no pasa nada, no me importa cómo estés”, señaló ella.
Omar Montes sobre las pasarelas
La buena sintonía entre Omar Montes y Ágatha Ruiz la Prada quedó forjada a partir de ese kebab. Una inesperada amistad que llevó al de Pan Bendito a las pasarelas de la mismísima Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Un desfile en el que ha participado hasta en dos ocasiones gracias a la diseñadora.
Su debut como modelo tuvo lugar en septiembre del 2021 cuando la empresaria celebró sus cuatro décadas en el mundo de la moda haciendo un guiño a los años 80 y al programa ‘Un, dos, tres’ de Televisión Española. Para la ocasión, Ágatha personalizó el mítico chándal de Omar Montes con purpurina y colores reflectantes al estilo naif y tan colorido que la caracteriza.