REDES SOCIALES

Olivia Kelly, la modelo que asegura haber coqueteado con Neymar

El delantero del Paris Saint Germain habría enviado varios mensajes íntimos a la modelo, quien ha mostrado delante de las cámaras su conversación con él.

Actualizado a
Olivia Kelly, la modelo que asegura haber coqueteado con Neymar

Neymar se encuentra en estos momentos en el centro de todas las miradas. Pese a haber puesto rumbo a Japón para hacer la pretemporada junto a Mbappé, Messi, Ramos, y el resto de la expedición del Paris Saint Germain, su nombre ha salido a relucir de boca de una joven que aseguraba en una entrevista a pie de calle haber coqueteado con él.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, y es que poco después de haber iniciado una relación con la influencer brasileña Bruna Biancardi, su nombre ha vuelto a situarse en el disparadero por Olivia Kelly, quien además de mostrar su conversación con el futbolista ante las cámaras, también comentó que el extremo le ha invitado a París: “Vamos a ir a París en agosto, pero paga él”.

¿Quién es Olivia Kelly?

Olivia Kelly ha mostrado a las cámaras su conversación con Neymar, y su nombre ha corrido como la pólvora entre la prensa de todo el mundo. Se trata de una joven modelo y preparadora física de 24 años que vive en Australia. Es muy conocida en el mundo del fitness, pues tiene incluso su propia cuenta para ello, llamada ‘Okfit’, con la que muestra algunos ejercicios que practica en el gimnasio y las dietas que sigue para mantenerse en forma. Además, es entrenadora personal en GRIPT South Yarra.

La joven es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 26.000 seguidores, y donde comparte su día a día, así como sus outfits e imágenes de viajes, uno de sus pasatiempos favoritos. No es la única red social donde triunfa, pues también lo hace en TikTok, donde suma también más de 13.000 seguidores.

Además, tal y como figura en su perfil de Instagram, también deja la posibilidad de contactar con ella para consultas referidas a la nutrición o entrenamientos para mantener la forma física.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?