Ofrecen a Rebecca Loos su documental para hablar de su relación con Beckham
Una fuente cercana a la exmodelo ha confesado a ‘Mirror’ que ha recibido varias ofertas para “hablar de las consecuencias del supuesto romance”.
David Beckham se ha convertido en uno de los nombres propios de los últimos meses con motivo del estreno de su serie documental en Netflix, ‘BECKHAM’, donde habla de su ascenso en el mundo del fútbol, incorporando testimonios de sus más allegados, y celebridades relacionadas con el deporte en el que forjó su leyenda.
Pero, con motivo de este documental, volvió a resonar otro nombre, el de Rebecca Loos, la que fuera asistente de la familia, y que tuvo un ‘affaire’ con el exjugador del Real Madrid. Una modelo de nacionalidad española, padre neerlandés y madre británica que aprovechó su renombre para aparecer en la televisión e incluso participar en ‘Supervivientes’.
El tiempo le hizo cambiar de aires, alejándose de los focos. Ahora, a sus 46 años, vive en una granja en Noruega junto a su marido y sus dos hijos. Desde allí se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte día a día consejos sobre el yoga.
Ahora, Rebecca Loos podría regresar a la televisión, y es que su figura ha despertado tanto interés en todo el mundo que le han llegado varias ofertas para tener su propio documental en el que contar cómo fue su relación con David Beckham, tal y como ha señalado una fuente cercana a la exmodelo al tabloide británico ‘Mirror’.
“Rebecca está sopesando sus opciones”
“A Rebecca le han enviado varias ofertas para hacer su propio documental de televisión para hablar sobre las consecuencias del supuesto romance. Sería su oportunidad de hablar sobre lo que pasó después de que se hicieran las acusaciones” en 2003, ha comenzado explicando la fuente cercana a Rebecca.
Además, apunta que en estos momentos estaría pensándolo seriamente dada la oferta que ha recibido: “Rebecca está sopesando sus opciones. No se apresurará a tomar una decisión, pero la oportunidad de dejar las cosas claras es, a sus ojos, una oferta atractiva”.
Unas ofertas que podrían hacer cambiar de opinión a Rebecca Loos, que hace solo unos días declaró que “prefería no haber tenido que volver a hablar de esto. Dejé esto atrás y seguí adelante con mi vida”.