HALLOWEEN

Dwayne Johnson se disfraza de Beckham y este le responde: “Necesitas una camiseta más grande”

El codiciado actor de Hollywood se ha colocado una peluca rubia y una camiseta del Manchester United, provocando un irónico comentario del exjugador inglés.

Actualizado a
Dwayne Johnson se disfraza de Beckham y este le responde: “Necesitas una camiseta más grande”

Pese a que el motor de Halloween tiene un fuerte carácter terrorífico, no todos deciden ataviarse con telarañas, sedas negras y calabazas. Los hay que aprovechan este día para desatar su ingenio. Desde Lucas Vázquez disfrazado de tortuga ninja hasta The Rock reconvertido en leyenda del fútbol. El histórico luchador de la WWE, uno de los actores más codiciados de Hollywood, ha decidido que el 31 de octubre era la fecha idónea para disfrazarse de David Beckham; y la ex estrella de la selección inglesa no se ha quedado callada al respecto.

En la imagen difundida, Dwayne Johnson porta la camiseta del Manchester United, gafas de sol y una peluca rubia, sujeta con una fina cinta negra, y coronada con un pequeño moño, al más puro estilo Beckham en sus tiempos como red devil. Únicamente hay una diferencia. Los músculos del intérprete samoano hacen que la camiseta esté a punto de estallar.

“265 libras Bla-Moan Beckham. El siete en el campo, el uno en tu corazón. Feliz Halloween, amigos míos. BlaMoan es la mezcla entre negro y samoano”, ha escrito. Por si fuera poco, también ha publicado un vídeo con este atuendo y realizando un sencillo control con una pelota de fútbol. Tras él, falsas arañas gigantes, calabazas y espantapájaros adornan terroríficamente el porche de su casa.

La respuesta del astro inglés, que recientemente ha vuelto a posicionarse en lo más alto de un plano mediático del que nunca ha salido debido al estreno de su documental, ha recogido el testigo humorístico de la publicación con un comentario en la misma sintonía. “Quiero decir, pensé que me estaba mirando al espejo”, ha escrito, sumando a la ironía del texto un emoticono llorando a carcajada limpia; con el mismo buen tono ha añadido: “te queda bien, pero quizá necesites una camiseta más grande”.

El demoníaco disfraz de Beckham

Beckham tampoco ha dejado aparcado su disfraz de Halloween en el armario. El exfutbolista ha publicado dos selfies escalofriantes en su perfil de Instagram: uno con su hija, Harper, y otro en solitario. Mientras que ella porta una diadema con unas pequeñas orejas grises y se ha pintado un hocico marrón en la nariz, simulando un pequeño animal del bosque, el maquillaje del padre es mucho más aterrador.

De la frente de Beckham nacen dos cuernos negros, como si de un oscuro demonio se tratase, que conjuntan con el atuendo negro que asoma bajo su cuello. Los ojos, además, permanecen hundidos en una gruesa línea negra que funciona como curioso antifaz. La guinda es el gorro negro que tapa su cabeza y bajo el que corona la pequeña asta infernal.