FAMOSOS

Obligan a Robbie Williams a censurar partes “muy polémicas” de su biopic

El artista ha tomado esta decisión después de recibir varias amenazas de posibles demandas por querer hacer referencia a importantes celebridades en su biografía.

Actualizado a
19 November 2022, Baden-Wuerttemberg, Friedrichshafen: British pop star Robbie Williams says goodbye to the audience on the ZDF show "Wetten, dass...?" with Thomas Gottschalk. Following the successful comeback in November 2021, there will also be a revival of the legendary ZDF Saturday night show in 2022. Photo: Philipp von Ditfurth/dpa (Photo by Philipp von Ditfurth/picture alliance via Getty Images)

Los biopics están más de moda que nunca. Son muchos los artistas que quieren ver reflejada su vida en la pantalla y Robbie Williams no iba a ser menos. El intérprete de ‘Angels’ prepara su biografía en la pequeña pantalla de Netflix, aunque durante el proceso se está encontrando varios problemas que pensaba que no se enfrentaría nunca al contar su propia historia. Y es que el artista se ha visto en la obligación de censurar partes “muy polémicas” de su vida al recibir varias amenazas de posibles demandas por querer hacer referencia a importantes celebridades con anécdotas de índole sexual.

De esta manera, la intención de Robbie Williams de hablar claro sobre sus vivencias más íntimas no se llegará a producir. Los secretos en cuanto a sus experiencias con las drogas o el sexo que a lo largo de estos meses ha compartido con el equipo de guionistas no saldrán a la luz. “Cuentas todas las historias y luego, a nivel legal, tienes que enviárselas a otras personas para ver si te demandan. Así que le envié el guion a mucha gente para ver si me demandarían, y resulta que sí lo harán”, admite el cantante. “Al principio de esta película había al menos cinco villanos. Y ahora, por razones legales, solo hay uno, y lo tienen delante de ustedes”, continúa diciendo.

Lo que nadie podrá impedir es que Robbie Williams se interprete a si mismo en este biopic tan esperado por todos, especialmente ahora que le salpica esta polémica. El músico aparecerá en una parte de la película, aunque también lo hará Jonno Davies para poner piel a la versión más joven del artista.

Un documental “sin reglas”

Robbie Williams pretendía que su biopic se realizara “sin reglas”, algo que finalmente no podrá ser. La idea del artista no era otra que hablar abiertamente de sexo, drogas y enfermedades mentales desde su mansión de 18 millones de dólares en Kensington, Londres. “Estará lleno de sexo, drogas y enfermedades mentales. No han empezado. Estoy seguro de que será un libro lleno de arrugas y estoy seguro de que yo daré demasiada información sobre mi vida y mi época”, llegó a expresar en un primer momento.

“Deseo que empiece y que yo mismo descubra lo que es. No hay reglas. Soy más propenso que la mayoría de la gente a dejarlo todo, muy pocas veces, si es que alguna vez he dicho: ‘Eso es demasiado, quítalo’. Normalmente pienso que no es suficiente. La mayoría de la gente quiere hacer una versión aséptica de sí mismos porque tienen miedo de mostrar demasiado de su vida real. El público puede ver eso y yo no respondo muy bien como miembro del público a eso, así que no lo haré”, continuó diciendo sin imaginar que se enfrentaría a numerosas demandas por sus vivencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?