ESTADOS UNIDOS

O. J. Simpson tiene cáncer

El exdeportista y exconvicto se encuentra recibiendo tratamiento de quimioterapia en un centro hospitalario de Las Vegas.

Actualizado a
O. J. Simpson tiene cáncer

O. J. Simpson, el famoso exdeportista y exconvicto, se encuentra enfermo de cáncer. El otrora jugador de fútbol americano está recibiendo tratamiento de quimioterapia para esta enfermedad, localizada en la próstata, en un hospital de Las Vegas, tal como recoge el portal TMZ de una información de Local 10 News.

Más noticias

Una afirmación de la que él se ha reído a través de un vídeo difundido en su cuenta de la red social X (lo que antes era Twitter). Donde niega el tratamiento y se refiere, como Donald Trump, a las mentiras de los medios, y desea una buena SuperBowl a sus seguidores. “No sé quién dijo eso... como dice Donald [Trump], ¡no se puede confiar en los medios!”.

No obstante, el exconvicto sí habría reconocido que el tratamiento le estaría haciendo perder mucho peso, algo que estaría paliando con la marihuana para intentar recuperar el apetito.

Especulaciones sobre su salud

No es la primera vez que se especula en los medios acerca de la salud del exreo, de 74 años, de quien hace unos meses también se comentó que estaba muy delicado y en cuidados paliativos, lo que él también desmintió en su momento y, de nuevo, entre risas.

Algunas imágenes que circulan de él caminando con dificultad y usando un bastón podrían estar detrás de este tipo rumores acerca de cómo se encuentra en realidad el que fuera estrella del fútbol americano y al que se había acusado hace ya tres décadas del asesinato de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y del de su amigo Ronald Goldman.

No obstante, hay que recordar que O. J. Simpson, declarado inocente en un primer momento (después un tribunal civil le consideró culpable y le obligó a pagar una cuantiosa indemnización), pero protagonista de uno de los casos más mediáticos de la historia, sufre problemas de movilidad por algunas viejas lesiones, así como también tiene artritis.

Su abogado era Robert Kardashian, para aquellos que se preguntan por qué es en realidad famoso este clan que hasta tiene una serie en televisión.