TELEVISIÓN

Nuria Roca y Juan del Val se mojan sobre el acuerdo sexual de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja comentó las cuatro veces que la cantante y el actor tienen que mantener relaciones cada semana y chocaron, aunque de una manera divertida.

Actualizado a
Nuria Roca y Juan del Val se mojan sobre el acuerdo sexual de Jennifer López y Ben Affleck

En los últimos días Jennifer López y Ben Affleck han ocupado titulares en medio mundo por la curiosa cláusula sexual que la cantante le habría hecho firmar al actor. La neoyorquina, de ascendencia puertorriqueña, ha querido asegurarse una vida sexual plena y ha establecido que, por contrato, deben mantener cuatro relaciones sexuales cada semana. Ya la semana pasada esta decisión generó un amplio debate en Espejo público y este domingo hizo lo propio en La Roca, el programa que presenta cada fin de semana Nuria Roca.

Precisamente la presentadora ha sido la primera en abrir el melón: “Pues me parece muy bien, que esté ahí por escrito. Si tu intención es esa, me parece que es una declaración de intenciones maravillosa”, expresó ante los comentarios de sus colaboradores incrédulos todavía por la noticia de Affleck y JLo. Pero el que sí terminó pronunciándose fue Juan del Val, marido de Nuria.

¿Cuatro? ¿Y por qué no catorce? Ándate con ojito porque tú estás con una persona un poquito mayor”, espetó. Quizá con lo que no contaba era con la réplica que le iba a dar su esposa: “Pues a lo mejor si hubiésemos firmado un contrato prematrimonial no estaríamos en las que estamos”, respondió divertida la presentadora.

“Lo tienes que hacer aunque no te apetezca”

Nuria Roca quiso saber cómo respiraban con este tema el resto de colaboradores y en primer lugar se dirigió a un Gonzalo Miró que aseguró necesitar a su abogada para hablar del tema. “Exigir significa que lo tienes que hacer aunque no te apetezca...”, defendía el colaborador. “Si se tiene que acostar conmigo siete veces por semana de manera obligada...”, sentenciaba antes de confirmar entre risas que él estipularía en un supuesto contrato como el de JLo un mínimo de cinco veces por semana. “Dejaría libre el finde”, espetó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?