Nuevos datos sobre el estado de salud de Wanda Nara
La argentina comparte en sus redes sociales los avances que está experimentando con el tratamiento contra la leucemia que padece.
Wanda Nara ha inaugurado recientemente un canal de difusión en Instagram con el que estar mucho más cerca de sus 17 millones de seguidores. Todos ellos siguen muy de cerca la evolución del estado de salud de la argentina después de que el periodista Jorge Lanata filtrara que la empresaria padece leucemia.
A su llegada a su Buenos Aires natal, la mujer de Mauro Icardi ha acudido a Fundaleu, un centro especializado en la lucha contra esta enfermedad, para someterse a un nuevo chequeo médico.
Una revisión de la que ha hablado en su nuevo canal y donde ha mostrado una fotografía del tratamiento al que se está sometiendo desde hace unos meses. “Estoy bien”, asegura Wanda Nara.
“Comparto esto porque, aunque me gusta siempre mostrar rosas, a veces también estoy así”, sigue escribiendo junto a un emoticono de una rosa marchitada. Además, se ven varios tubos que pertenecen a las extracciones de sangre que debe realizarse semanalmente.
Habla su estilista
Kenny Palacios, estilista y amigo íntimo de Wanda, ha participado recientemente en el programa LAM de la televisión argentina para hablar de la evolución de la empresaria. “Está mejor con su tratamiento. Los médicos de aquí están monitoreando el tratamiento que está haciendo allá en Turquía. Siempre, una vez por semana. Y le está funcionando muy bien, por suerte”, explica.
El peluquero asegura que su amiga todavía “no está preparada” para dar todos los detalles de su enfermedad. “Fue un bombazo que alguien lo dijera por ella. Yo estaba ese día en casa con sus hijos”, recuerda Palacios.
“Su hijo mayor, Valentino, vino con el teléfono y nos preguntó: ‘¿Es verdad lo que se está diciendo de mamá?’. Fue fuerte. Wanda en ese momento estaba en el hospital. ¿Qué le iba a decir? Le dije que era mentira”, expresa.