FAMOSOS
Álvaro de Luna responde a la última indirecta de Laura Escanes en redes: “Ojalá”
La ruptura entre la influencer y el cantante no habría sido en los mejores términos a la vista de su actividad en redes sociales: “Ojalá te digan que yo ya no existo”.
Laura Escanes y Álvaro de Luna pusieron punto final a su breve historia de amor el pasado mes de octubre tras un año juntos. “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, escribía ella. La influencer asegura que lo está superando “poquito a poquito” y gracias a sus redes sociales nos permite conocer cómo transita esta ruptura, así como pequeños detalles del detonante de esta decisión en sus vidas personales.
Hace tan solo unos días, la ex de Risto Mejide compartía una curiosa reflexión en su perfil de Instagram en la que hacía entrever la razón por la que se terminó su noviazgo con el intérprete de ‘Todo contigo’: “Las mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida -divorciada y con una hija- pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí. Alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Huye de mi vida para no complicársela porque es mucha carga y no le corresponde”.
A estas palabras se suma este miércoles un nuevo cruce de indirectas vía redes sociales que hace pensar que la ruptura entre ambos no habría sido en tan buenos términos como hicieron creer en un primer momento. Todo comienza con un storie de Laura Escanes en Instagram donde comparte unos versos de la letra ‘Que te vaya bonito’ de Chavela Vargas: “Ojalá que te vaya bonito, ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo”. “Escuchar a Chavela Vargas es todo”, añade.
Una publicación a la que Álvaro de Luna no ha tardado en reaccionar. En el caso del cantante, a través de la red social ‘X’, el antiguo Twitter. Con un mensaje muy escueto, pero conciso, el andaluz escribe: “Ojalá”.
La reflexión de Laura Escanes
“Porque, tal vez, es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... Yo que sé”, escribió la creadora de contenido en su cuenta. Laura Escanes afirma que la figura de la culpa en su cabeza “me hace sentir pequeña”. “Me he puesto a pensar en mi vida. Con la edad que tengo, 27, estado civil divorciada, con una hija... Siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... Siento esas mochilas”, expresó también.