INFLUENCERS

Laura Escanes deja entrever la razón de su ruptura con Álvaro de Luna: “Huyen para no complicarse”

La influencer se sincera en una profunda reflexión sobre las consecuencias a las que tiene que hacer frente al ser una mujer divorciada y con una hija.

Actualizado a
Laura Escanes asiste al tradicional evento navideño que organiza la marca GHD, a 22 de noviembre de 2023, en Madrid (España)
22 NOVIEMBRE 2023
Antonio J Espinosa Vázquez
21/11/2023

Laura Escanes vuelve a ser noticia. La popular influencer, que suma más de dos millones de seguidores en Instagram, está disfrutando a pleno de su nueva etapa como soltera tras poner fin a su relación de un año con Álvaro de Luna. Sin embargo, es consciente de las dificultades que tiene a la hora de conocer otras personas. Así lo explica en una profunda reflexión que ha compartido en redes sociales. Un mensaje que escribió esta madrugada durante varias horas de insomnio.

“Me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo, 27, estado civil: divorciada, con una hija... Siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... Siento que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... Pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí”, escribe la catalana.

“Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande. Porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... Yo que sé”, añade la influencer. Laura Escanes recalca la figura de la culpa en su cabeza que “me hace sentir pequeña”.

“Cuando consigo localizar esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo. Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija y haciendo su camino... Siempre para arriba, aunque a veces cueste”, termina diciendo en su cuenta de Instagram.

Una agenda repleta de compromisos

Laura Escanes se encuentra totalmente volcada en su faceta profesional. A su rol como influencer se ha sumado también su carrera televisiva en TV3. La ex de Risto Mejide será la encargada de dar las Campanadas en la cadena autonómica de Cataluña de la mano del extriunfito Miki Núñez. Y no solo eso. La joven cuenta con su propio programa, ‘La Travessa’, un reality de aventuras con el que está arrasando.

‘La Travessa’ cuenta con un presupuesto muy bajo, unos 700.000 euros, la mitad de lo que suelen costar las grandes producciones de ese canal. De esa partida, se destinan entre 45.000 y 50.000 euros para cubrir el caché de la influencer, tal y como refleja el portal de transparencia de TV3. Unas condiciones económicas que Laura Escanes aceptó porque “tenía muchas ganas de presentar un programa en la televisión catalana para hacerse un nombre allí”, dicen en ‘Look’.