Nuevo cargo de violación para Benjamin Mendy
El jugador del Manchester City, en libertad bajo fianza, ha sido acusado de una nueva violación, por lo que será juzgado por nueve cargos en total.
Benjamin Mendy se enfrenta a un nuevo cargo de violación mientras se espera a la fecha para su juicio por siete violaciones y una agresión sexual a cinco mujeres diferentes, fijada para el 25 de julio de 2022. Con este nuevo caso, el futbolista del Manchester City será juzgado por nueve cargos en total.
Este martes ha comparecido ante los tribunales para hacer frente a una nueva acusación de un intento de violación. Mendy apareció en el banquillo de los acusados en Chester Crown Court y un juez ha dictaminado que ya se puede denunciar el nuevo cargo de intento de violación que enfrenta el internacional francés.
Un nuevo juicio para marzo
El juez Thompson ha fijado una nueva audiencia previa al juicio para el 11 de marzo. La fecha del juicio se ha fijado para el 25 de julio y se estima que durará hasta seis semanas. Benjamin Mendy fue arrestado por primera vez el pasado 26 de agosto y se ha mantenido en prisión hasta el pasado 7 de enero.
El joven de 27 años ahora enfrenta ahora a nueve cargos en total, incluidos ocho cargos de violación que involucran a seis presuntas víctimas. Ninguna de las mujeres involucradas puede ser identificada por la ley como denunciante de delitos sexuales.
Tras su detención el 26 de agosto, el futbolista fue suspendido por el club de la Premier League a la espera del resultado del proceso penal. Hasta hace unas semanas, las acusaciones contra Mendy se centraban en cuatro violaciones y una agresión sexual, pero los cargos cambiaron a siete violaciones cuando salieron nuevas acusaciones a la luz. Ahora, las acusaciones vuelven a aumentar.