REDES SOCIALES
Noelia López muestra una ‘señal’ de José Antonio Reyes: “Ni en la distancia te olvido”
La modelo ha compartido una tarjeta que el exfutbolista le dedicó por el Día de San Valentín. “Siento una caricia cada vez que me topo con una señal. Hoy cobran más fuerza ciertas palabras”.
La vida de José Antonio Reyes se apagó para siempre por culpa de un fatídico accidente de tráfico mientras regresaba a Utrera para encontrarse su familia después de entrenar ese mismo día en Almendralejo cuando era futbolista del Extremadura en Segunda División. Una triste noticia que dejó una gran desolación en la familia del exjugador del Real Madrid y en su esposa, Noelia López, quien sigue teniendo muy presente a su marido a pesar de su inesperado adiós hace cuatro años.
Desde entonces, la modelo siempre ha aprovechado la vía de las redes sociales para rememorar y poner de relieve los inigualables momentos que vivió junto a él. Esta vez, ha compartido con sus seguidores la gran sorpresa que se ha llevado mientras ordenaba unas cajas en su vivienda. “Acabo de recibir un pedido de Ikea que había hecho para organizar algunas cositas que aún guardaba en cajas y me he encontrado esto”, comienza diciendo.
“Hoy cobran más fuerza ciertas palabras”
Noelia ha encontrado en una de esas cajas una tarjeta que José Antonio Reyes le dedicó por el Día de San Valentín. “Ni en la distancia te olvido”, le escribió de su puño y letra. Unas bonitas palabras que han conmovido a la modelo, quien asegura “sentir caricias” cada vez que se topa con una señal que tiene como protagonista a su marido. “Siento una caricia cada vez que me topo con una señal. Hoy cobran más fuerza ciertas palabras”, ha explicado.
La viuda del futbolista asegura que en las últimas fechas ha recibido muchas señales de su marido, que próximamente compartirá con sus seguidores. “Últimamente he tenido tantas señalas... que algún día os las contaré”. Seguidamente, Noelia ha compartido una reflexión que destaca la importancia de tener una actitud positiva en la vida a pesar de los palos que puedas recibir de ella. “Brillas cuando ayudas a alguien que lo necesita, cuando sonríe a pesar de un mal día, cuando con actitud positiva enfrentas la vida, cuando crees en ti mismo, cuando eres agradecido. Brillas cuando compartes tu brillo con los demás”.