FAMOSOS

La viuda de Reyes, sobre el riesgo de desahucio por las deudas: “Siempre he estado al margen”

Noelia López asegura que desconocía la orden de subasta de tres viviendas por culpa de las deudas. “Me estoy enterando de todo y lo estoy asimilando”.

Actualizado a
La viuda de Reyes, sobre el riesgo de desahucio por las deudas: “Siempre he estado al margen”

El programa de Y ahora Sonsoles puso de relieve los graves problemas económicos que atraviesa la familia de José Antonio Reyes tras la muerte del futbolista a consecuencia de un fatídico accidente de tráfico en el año 2019. El formato de Antena 3 también sacó a la luz que tres de sus inmuebles saldrán a subasta a lo largo de las próximas fechas, entre ellos se encuentra la vivienda del exjugador del Sevilla, Real Madrid o Arsenal, donde actualmente residen sus padres, que serán desahuciados el próximo 26 de junio por orden judicial.

“Están muy preocupados tratando de averiguar qué va a pasar con ellos y en contacto permanente con los abogados. Dicen que no saben nada ni en qué momento los van a echar de aquí”. También, se subastará otra vivienda, también ubicada en Utrera, por un valor de 150.000 euros, mientras que se desconoce cuál es la tercera propiedad que recibirá pujas en los próximos días.

“Me estoy enterando de todo y lo estoy asimilando”

La prematura y repentina muerte de Reyes impidió que el futbolista dejase establecido un testamento a su familia. Todo su patrimonio pasó a sus tres hijos, pero al ser menores de edad, la responsable legal de sus bienes es Noelia López, viuda del utrerano. Esta persona, la segunda esposa del futbolista, ha hablado con el espacio de Antena 3 para confesar cómo se encuentra tras conocer la subasta de las tres viviendas.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a Noelia, dado que no sabía nada acerca de esta situación. “Me estoy enterando de todo y lo estoy asimilando”, reconoce. La mujer de Reyes asegura que ha tenido que hacer frente a esta situación sin la ayuda de nadie, ya que su relación con la familia de su marido se fracturó por completo tras la muerte del futbolista. Noelia, que está centrada en un nuevo proyecto profesional, se mudó a Jaén junto a sus hijas y así estar cerca de su familia.

Por otro lado, la viuda del utrerano asegura que nunca ha tenido relación directa ni ha conocido de primera mano todo aquello que rodea al patrimonio económico de Reyes. “Siempre he estado al margen de los asuntos económicos de mi marido”.