CINE

Nicolas Cage acusa a Elon Musk de truncar sus planes de negocio en Las Vegas

El actor ha recordado el momento en el que iba a construir un estudio de cine, cuando de repente pusieron una cooperativa de Tesla en su lugar.

Nicolas Cage acusa a Elon Musk de truncar sus planes de negocio en Las Vegas

Nicolas Cage ha vuelto al mundo del cine, y lo ha hecho de la mano de un proyecto que mucho tiene que ver con él, pues habla de su vida de una manera más cómica bajo el título ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’. Una película en la que aparecen otros rostros conocidos como Pedro Pascal y Paco León.

En plena promoción de la cinta, Cage ha visitado el plató del programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, donde además de hablar de este nuevo estreno, ha hablado de otra de las celebridades de la actualidad, quien se acaba de convertir en el hombre más rico del mundo según la lista ‘Forbes’. Se trata del director general de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk.

El actor no ha querido desaprovechar la oportunidad de sacar a la luz cómo el empresario multimillonario truncó su sueño de montar su negocio en Las Vegas. Cage quería construir su propio estudio cinematográfico, pero sus planes se vieron mermados por el dueño de Tesla. “Intenté construir un estudio de cine allí, y luego Elon Musk llegó y todo el dinero que obtuve para el estudio -había conseguido 80 millones de dólares- lo pusieron en la cooperación con Tesla. Lo que luego, irónicamente, drenó todo el agua de la ciudad”, ha explicado.

La unión entre Nicolas Cage y Las Vegas

Nicolas Cage no podría ser el mismo sin Las Vegas, un lugar icónico para él, y es que además de ser su casa desde hace 17 años, el actor guarda muy buenos recuerdos de ella gracias a la industria de Hollywood, apareciendo en cintas tan célebres como ‘Honeymoon in Vegas’ (1992) y ‘Leaving Las Vegas’ (1995).

Las Vegas ha sido buena conmigo, de verdad. Es a la vez un pequeño pueblo y una gran ciudad. Es probablemente uno de los lugares más singulares del mundo”, ha añadido el intérprete sobre esta carismática ciudad donde la fiesta, el despilfarro y las excentricidades son sin duda sus grandes fuertes.