FAMOSOS

Paco León cuenta sus malas experiencias con algunos fans y habla de su amistad con Nicolas Cage

El actor español es conocido en más de 190 países y en algunas ocasiones ha tenido que vivir situaciones incómodas con algunos seguidores.

Actualizado a
Paco León cuenta sus malas experiencias con algunos fans y habla de su amistad con Nicolas Cage

Paco León acaba de estrenar la película ‘Mamá o papá’ en la que Flora y Víctor son los padres modernos, divertidos y cariñosos. Pero deciden divorciarse y ninguno de los dos está dispuesta a ceder respecto a la custodia de sus hijos. Es entonces cuando los niños de la pareja tendrá que decidir con quién de los dos se queda.

El actor español ha cosechado grandes éxitos a lo largo de toda su carrera y sobre ello ha hablado con la revista ‘Pronto’, para quien ha confesado que la fama, en muchas ocasiones, no es tan fácil como la gente se piensa. Paco es conocido en más de 190 países por ‘La casa de las flores’ y tiene fans alrededor de todo el mundo.

Situaciones incómodas con algún fan

“Es alucinante. Me siguen mucho desde Latinoamérica. Aunque también tiene su parte mala. Antes iba a Argentina tan pancho porque no me conocían, y ahora sí. Intento ser educado, pero me han llegado a pedir fotos en un entierro o estando yo en urgencias con una vía puesta. Le dije a la persona que no podía firmar el autógrafo por la aguja, y me contestó: "¡Anda ya!". Aunque, en general, me siento bastante respetado”, confiesa.

El actor andaluz tiene una hija de 11 años y y a sus 47 años ha podido cumplir todos sus sueños profesionales: “Pues sí, pero siempre hay renuncias. Todo, todo no se puede. A mí me gusta mucho trabajar, pero tengo que decir a muchos proyectos que no”, señala.

Su próxima película con Nicolas Cage

Dentro de poco estrenará su primera película en inglés con Nicolas Cage y sobre el actor también ha tenido unas palabras: “Es muy excéntrico. ¿Sabes lo típico que, con los actores, dices: ‘¡Si en persona es muy normal!’? Pues para nada. Él sabe que es una leyenda y lo alimenta. Y conmigo ha sido exquisito y superprofesional. Me divertí mucho porque mi papel es el de un tío muy cabrón”, concluye para ‘Pronto’.