TELEVISIÓN

Nico, de ‘LIDLT’, confiesa sus secretos más íntimos

El exparticipante del ‘reality’ ha confesado durante su paso por el pisito de ‘Solos’ que intentó ligar con Amor Romeira y que puso los cuernos por primera vez con 14 años.

Actualizado a
Nico, de ‘LIDLT’, confiesa sus secretos más íntimos

Los realities de Telecinco permiten que los participantes que más juego dan en sus respectivos programas nunca desaparezcan de la pequeña pantalla. Así, no es poco frecuente ver a concursantes de Supervivientes con pasado en La isla de las tentaciones o gente que viaje a República Dominicana con historias por solucionar desde que estuvieron en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ese es el caso de Nico Craiu, quien tras su paso por La isla de las tentaciones ahora está interna en el pisito de Solos con su actual pareja, Marina López. Tras protagonizar varias polémicas juntos delante de las cámaras, el exfutbolista ha aprovechado un momento de intimidad para confesar delante de las cámaras algunos de sus secretos más preciados.

Cuando tenía 17 años hablé con Amor Romeira e intentamos ligar. Eso ya lo contó ella. Fue muy gracioso porque yo no sabía ni quién era”, reveló antes de admitir que su primera relación sexual fue del todo inusual. “Perdí la virginidad a los trece años detrás de un arbusto. Era de noche y hacía un montón de frío, a los dos días era Navidad”, ha recordado.

Su ausencia en la hoguera con Gal·la

Una de sus actuaciones más polémicas durante su participación en La isla de las tentaciones fue su ausencia en la hoguera de confrontación que su exnovia, Gal·la, solicitó al ser conocedora de la infidelidad que estaba cometiendo con Miriam Herrero. El rumano, excanterano del Real Madrid y del Villarreal, ha reconocido que se “cagó vivo”.

Craiu admitió más tarde que no era la primera vez que cometía una deslealtad en sus relaciones de pareja. La primera vez, y la única de la que ha dejado constancia, fue con catorce años. Aunque, su relación anterior con la tiktoker María Ramírez terminó también a causa de una infidelidad durante una noche de fiesta. “Estoy muy de bajón. Me equivoqué, tuve un error”, admitió al hacer oficial la separación.