TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones': de la infidelidad de Sandra al curioso comentario de Nico en la cama

Noche de lo más agitada en República Dominicana con hasta tres parejas teniendo relaciones y con un participante totalmente fuera de sí.

'La isla de las tentaciones': de la infidelidad de Sandra al curioso comentario de Nico en la cama

En el episodio de la semana pasada, el tentador Sergio fue expulsado y antes de abandonar República Dominicana soltó la bomba: Sandra Férriz le fue infiel a Darío dos semanas antes de entrar al reality. Podrían ser palabras producidas por el enfado de la expulsión, pero el pasado lunes en el debate la prima de la protagonista confirmó la deslealtad y este miércoles se ha emitido la reacción de Darío a estas imágenes. El joven había sido uno de los que menos estaba disfrutando en Villa Playa y la hoguera ha sido un golpe muy difícil de superar. En las imágenes que le han puesto se puede ver cómo su novia se queja de que pase mucho tiempo con la Play, y él tiene claro que si eso supone un problema vende la consola.

Pero esa no era la peor parte, pues en el escueto avance de lo que se emitirá la próxima semana se ve a Darío echándose las manos a la cabeza, llorando, mientras sus compañeros se vuelcan con él. Además, se ve el diálogo que tiene Sandra Barneda con una Sandra Férriz que no niega los hechos, pero "no esperaba que se enterara". Cabe señalar que apenas unos minutos se había emitido la hoguera de la concursante en la que se mostró dolida por unas palabras de Darío y aseguró no haberle fallado nunca: "Yo pienso que no le he fallado en ningún momento".

El edredoning, el rey de la fiesta con una frase clave

En sus respectivas hogueras, tanto Nico como Gal·la tuvieron que contemplar cómo el otro compartía su cama con una de las tentaciones. Primero fue la joven, que mostró una gran entereza porque según ella la decepción más grande ya había llegado cuando su novio no acudió a la hoguera de confrontación. "Yo no tengo nada más que hacer. Y si hay más imágenes no las quiero ver. Me da asco y ojalá lo vea pronto su familia y la mía. Me da un asco...", confesó mientras algunas de sus compañeras se reían en uno de sus peores momentos.

Por su parte, aparentemente Nico sufrió más al ver las imágenes de su todavía pareja bajo las sábanas con Miguel, y fue entonces cuando desveló los problemas que había notado en la pareja en el último año y medio y de los que todavía no se había percatado o no había hablado con su novia. Poco antes había dejado una frase que ha sido caldo de cultivo para que surgieran todo tipo de memes en las redes sociales. Ocurrió mientras estaba en la cama con Miriam, cuando soltó un "estoy más caliente que un termómetro" que no ha pasado desapercibido para muchos seguidores del programa.

Pero la pareja formada por Nico y Gal·la no es la única que se ha dejado llevar hasta practicar edredoning. También Rosario ha dado un paso más con Suso y han terminado en la cama, aunque si tenemos en cuenta el avance parece que Simone no ha dicho su última palabra.

Alejandro, desquiciado

No está siendo una buena experiencia para Alejandro Nieto. En la última hoguera salió corriendo después de largos minutos llorando y gritando, y esta última no fue menos. Sobre todo porque antes de llegar ya estaba totalmente fuera de sí hasta el punto de tener que bajarse de la furgoneta que les transporta. Allí, ya no solo es Stiven el que le preocupa, sino también Zoe, y el sevillano no paró de comentar todas y cada una de las veces que veía a su novia Tania cerca de ella. Se le está haciendo muy largo el programa y solo llevamos la mitad.