UFC

Nate Diaz ataca a McGregor y Masvidal tras sus detenciones: “Actuáis como animales”

El luchador cargó contra sus dos rivales después de que fueran arrestados por supuesta conducción temeraria el primero y por agresión agravada el segundo.

Actualizado a
Nate Diaz ataca a McGregor y Masvidal tras sus detenciones: “Actuáis como animales”

Conor McGregor ha vuelto a protagonizar un escándalo fuera del octógono al ser detenido por supuesta conducción temeraria a bordo de su Bentley Continental GT en Dublín. Sin embargo, no ha sido el único arrestado esta semana dentro de la UFC, pues su compañero Jorge Masvidal terminó esposado una vez que se entregó a las autoridades por haber golpeado supuestamente al estadounidense Dolby Covington, con el que salió derrotado el pasado 5 de marzo en La Vegas. Medios del país aseguran que Masvidal agredió a Covington en un restaurante de Miami y se enfrenta a un cargo de agresión agravada y conducta delictiva, según Mirror. La presunta víctima alega que le partió un diente y que le provocó una abrasión en la muñeca.

Y mientras ambos peleadores tratan de superar estas polémicas, el también luchador Nate Diaz ha lanzado un ataque contra ambos en las redes sociales. “Todos vosotros, los luchadores, deben dejar de ser arrestados por estupideces. Actuáis como animales y como críos irresponsables. Empiecen a madurar. Conduzcan con cuidado y compórtense. ¡Joder!”, expresó el californiano.

Su mensaje fue muy aplaudido en Twitter por muchos de sus casi dos millones de seguidores, aunque algunos usuarios continuaron atacando a McGregor y cuestionaron el estado en el que conducía el irlandés. Cabe recordar en este punto que un portavoz del luchador aseguró ayer que Conor había superado tanto la prueba de drogas como la de alcohol: “El señor McGregor conducía hacia el gimnasio cuando fue detenido por la policía irlandesa por presuntas infracciones de tráfico. Pasó las pruebas de drogas y alcohol realizadas”, expresó. Su coche de más de 150.000 euros fue incautado, aunque posteriormente pudo recuperarlo.

Cuentas pendientes entre los tres

Los tres protagonistas de esta historia saben lo que es enfrentarse entre sí en los octógonos de la UFC. Nate Diaz luchó contra McGregor en dos ocasiones en 2016 en Las Vegas, venciendo en la primera por sumisión y cayendo en la segunda por decisión mayoritaria de los jueces. Frente a Masvidal cayó en 2019 en Nueva York en una pelea por el cinturón BMF. El de Miami iba por delante cuando Diaz tuvo que retirarse en el tercer asalto por un corte alrededor del ojo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?