TELEVISIÓN
Naomi estalla ante las críticas por su actitud en ‘La isla de las tentaciones’
La concursante no está dispuesta a seguir recibiendo más faltas de respeto en redes sociales por lo que lanza un mensaje contundente.
Naomi Asensi se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ al caer en la tentación con Napoli mientras su novio Adrián está cada vez más cerca de Keyla. Las tramas que se desarrollan en el programa de Telecinco están en boca de todos siendo las redes sociales el lugar ideal para comentar cada una de las entregas. Es por eso que la valenciana ha estallado en TikTok después de recibir infinidad de faltas de respeto por su actitud en República Dominicana.
“Yo he visto todas las ediciones del programa y las he criticado con mis amigas, pero en mi vida se me ocurriría ir al perfil de una persona a insultarla”, comienza diciendo muy molesta. “Al final, hay gente que parece que vive más el programa que nosotros mismos habiendo salido en él”, añade. “Queda poco para el reencuentro y los debates finales donde sí vamos a poder expresar lo que está bien o malo, o lo que hubiese cambiado de lo que he hecho”, adelanta sobre lo que está por venir en el programa.
“Quiero recordaros que allí no vemos el programa entero y que la única información que recibimos sobre las imágenes que vemos en la tablet. He recibido muchos comentarios diciéndome que si no me daba vergüenza lo que he hecho después de él haberse arrepentido. Y es a lo: ‘vamos a ver, lo único que he visto yo de él es besarse con ella’”, cuenta respecto al funcionamiento de ‘La isla de las tentaciones’.
¿Le afectan las críticas?
“Lo que quiero es apelar a la cordura. Nosotros porque somos personas públicas, pero imagínate que tu vecina te cuenta un cotilleo de alguien del edificio y tú vas a su Instagram y le dices que es escoria por lo que ha hecho. No lo haces, ¿verdad? Pues esto es lo mismo”, dice. Naomi no está dispuesta a que las críticas afecten a su día a día: “No lo voy a tolerar. Lo que no puede ser es que yo tenga un día de mierda porque cuatro les apetezca insultarme en redes”.