Naomi Campbell habla por primera vez de su maternidad: “No es adoptada, es mi hija”
La modelo británica protagoniza la última portada de ‘Vogue’ con su hija, anunciando que relatará más detalles de su embarazo en un libro.
La modelo Naomi Campbell sorprendió a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales hace unos meses anunciando el nacimiento de su primera hija, a pesar de que no se conocía embarazo previo ni noticia relacionada con esta maternidad antes. En las últimas horas, la modelo británica ha concedido una de sus primeras entrevistas tras este importante paso en su vida, convirtiéndose en protagonista de la última portada de la prestigiosa revista ‘Vogue’.
La modelo se niega a revelar el nombre de su hija
En ella ha respondido a algunas de las principales incógnitas que ha generado su maternidad, y es que a sus millones de seguidores les han surgido muchas dudas sobre cómo ha transcurrido su embarazo. Sobre haber sido madre, señala que “siempre supe que algún día tendría una hija”, aclarando, ante los muchos rumores que han salido a la luz desde entonces, que “no fue adoptada, es mi hija”.
En la portada de este último número, vemos a la modelo londinense posar junto a su hija pequeña, a la que se ve parte de su rostro. Esto último es lo máximo que han conocido, y parece que se vaya a conocer, de su primera y única hija, y es que Naomi Campbell ha querido dejar claro que no va a revelar el nombre de esta. Eso sí, reconoce que se siente “tan honrada de tener este alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande”.
Sobre su maternidad, apunta que, a sus 51 años “estoy reviviendo canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y geniales hay en el mundo. Cosas con las que ni siquiera podría soñar”. A pesar de que en esta entrevista no ha querido ofrecer más detalles ni despegar algunas incógnitas que generó su embarazo, la modelo londinense sí ha anunciado que escribirá un libro donde hablará de este proceso.