FAMOSOS

Naomi Asensi, de ‘La isla de las tentaciones’, sale al paso de su última polémica

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ responde a todos aquellos que le acusan de estar con Adrián “por dinero”.

Actualizado a
Naomi Asensi, de ‘La isla de las tentaciones’, sale al paso de su última polémica

‘La isla de las tentaciones’ supuso un antes y un después en la relación de Naomi Asensi y Adrián Blanch. A pesar de lo ocurrido en el reality de Sandra Barneda, los valencianos salieron más reforzados que nunca y desde el adiós a República Dominicana se han vuelto inseparables. No obstante, el fin del programa no les deja exentos de cualquier polémica en redes sociales. Es por eso que la exconcursante ha reaparecido en Instagram para aclarar las últimas especulaciones sobre su romance.

Son muchos los usuarios que acusan a Naomi de estar “por dinero” con Adrián. “Le quiere por interés”, “Amor a primera VISA”, “Ahora entiendo por qué está con él”, “Eso da más dinero que las pizzas del pepperoni, se dio cuenta la salir de la isla”, son algunos de los comentarios que tiene que leer cada día en su perfil. Algo que ha provocado que la televisiva explote de manera contundente.

“Vivimos juntos en una casa que es de él. La hemos reformado juntos: yo he puesto la idea y él ha puesto el dinero”, comienza diciendo. “Estas cosas está feo decirlas porque la gente va a pensar que estoy con Adrián por su dinero, pero ni que fuera un jeque árabe. No va mal el chico, pero tampoco es Cristiano Ronaldo y yo no soy Georgina”, añade.

Asimismo, Naomi ha aprovechado la ocasión para explicar a qué se dedican tanto ella como Adrián tas su paso por ‘La isla de las tentaciones”. El valenciano continúa con su trabajo en el ocio nocturno, mientras que ella tiene “un pequeño negocio” junto a su mejor amigo.

Sus planes a futuro

La pareja está de dulce. Viven su mejor momento y existen infinidad de rumores sobre una posible boda en los próximos meses. De hecho, se habla del 31 de diciembre, una fecha que la propia Naomi desmiente. “Cuando tenga el pedrolo os aviso”, concluye.