Nagore Robles responde abiertamente sobre su ruptura con Sandra Barneda y si la ha evitado
La colaboradora volvió a insistir en que su ruptura fue amistosa y señaló que “el amor también significa aceptar los finales”.
La colaboradora de Mediaset, Nagore Robles, cobró protagonismo en las últimas horas en la última gala de ‘Secret Story’ después de ser preguntada directamente por su ruptura con Sandra Barneda. Esta decisión pilló por sorpresa a sus miles de seguidores en las últimas semanas y no ha sido hasta este domingo cuando ha hablado pública y abiertamente sobre la finalización de su relación en televisión.
No coincidieron en el último programa
Y es que ambas dieron que hablar esta última semana a raíz del positivo por coronavirus de Carlos Sobera que obligó al presentador a ausentarse de uno de los últimos programas y a Sandra Barneda a sustituirle en estas funciones. Sorprendentemente para los espectadores, Nagore Robles también se ausentaba a última hora de este último programa, lo que motivó comentarios de seguidores que apuntaban a que había evitado coincidir en televisión con su ya expareja.
Sobre esto, y su ruptura, ha sido preguntada al respecto por la presentadora de este domingo, Toñi Moreno, que no perdió oportunidad de abordar este tema;, señalando que “no, lo que tenía que decir ya lo he dicho”. Sin embargo, y después de dejar esta corta respuesta, Nagore Robles sí que quiso dar una explicación más amplia de su ruptura y de estos últimos días: “Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra… El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”.
Además, la colaboradora de Mediaset también manifestó su gratitud hacia muchos de sus seguidores porque se está sintiendo “muy cuidada, muy respetada y muy querida”, además de muy feliz y relajada. Sin duda, los miles de seguidores que ha acumulado durante estos años la pareja se mantendrán pendientes del reencuentro en televisión que tarde o temprano se producirá entre Sandra Barneda y Nagore Robles.