FAMOSOS

Nadal y Díaz Ayuso, entre los invitados a la boda de Tamara Falcó

El tenista de Manacor y la presidenta de la Comunidad de Madrid destacan en una lista compuesta por alrededor de 400 personas, según ‘Semana’.

Actualizado a
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;PEDRO DEL HIERRO;MBFWM
José Oliva / Europa Press
16/02/2023

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán un esperado ‘sí, quiero’ el próximo 8 de julio. Según van pasando los días se van conociendo más detalles sobre el que sin duda es el enlace más mediático de 2023. La nueva firma que se hará cargo del vestido o el plan para perder peso antes del gran día han dejado paso a la lista de alrededor de 400 personas que acudirán a la fiesta.

La revista Semana ha confirmado que algunos de los invitados más ilustres serán Rafael Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida. También estarán amigos y compañeros profesionales de ambos, como Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan Ibáñez o los tres jueces de MasterChef, programa en el que se impuso en 2019.

Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Carolina Herrera también estarán en una lista donde la única Boyer invitada es Ana, la hermana de la novia. Antiguos amores, como la actriz Lucía Guerrero o Bartolomé Fierro, también han recibido la voluntad de Onieva y Falcó para que los acompañen en un día tan especial.

La fiesta preboda, en el hotel Ritz

Aunque el día elegido para casarse es el día 8, la fiesta irá mucho más allá y empezará el día previo con una celebración preboda. Será en el hotel Ritz de Madrid, justo el lugar en el que recientemente se casaron Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Al día siguiente, las miradas se desplazarán hacia Aldea del Fresno, donde los invitados llegarán en autobuses que salen desde el propio Ritz.

Según una fuente citada por Semana, Onieva y Falcó han optado por “no invitar a ningún periodista y requisar los móviles”. Así, todos los detalles de lo que suceda en el festejo quedarán para el recuerdo de los presentes y podrán ser utilizados por los protagonistas de la manera que ellos mismos decidan.