FAMOSOS

Nacho Palau vuelve a tener cáncer

El escultor ha contado en el avance del programa ‘¡De viernes!’ que ha vuelto a ser diagnosticado con la enfermedad que superó inicialmente hace unos meses.

Nacho Palau vuelve a tener cáncer

En agosto de 2022, Nacho Palau anunció públicamente que había sido diagnosticado con un cáncer de pulmón poco después de finalizar su participación en ‘Supervivientes’. El exmarido de Miguel Bosé confirmó seis meses más tarde que había superado la enfermedad gracias al tratamiento. “Estoy curado”, afirmó en una entrevista en la revista ‘Diez Minutos’.

Ahora, en el vídeo promocional de la entrevista de la que será protagonista el próximo viernes en el programa de Telecinco ‘¡De viernes!’, el escultor ha contado que nuevamente padece la enfermedad. “Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hubo un momento que dije: ‘No puedo más, de esta no salgo y para qué’”, ha contado delante de la cámara.

Se espera que durante el programa presentado por Santi Acosta, Nacho Duato dé más detalles sobre el transcurso de su enfermedad. Durante la primera ocasión contó públicamente que Miguel Bosé había estado muy cerca suya durante la enfermedad, aunque ahora, a tenor de sus declaraciones, no parece que su relación pase por el mejor momento.

En el mismo vídeo promocional también se ve cómo Palau carga contra Miguel Bosé por su actitud con respecto al litigio que ambos han mantenido sobre la filiación de sus cuatro hijos. “Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel. Ahora no lo tengo tan claro. De Miguel no te puedes fiar. Es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que te da la gana”, ha pronunciado.

Así fue el juicio

En el mes de mayo, el Tribunal Supremo le dio la razón al cantante en un juicio que Bosé mantenía contra Palau para establecer la paternidad de sus cuatro hijos. Los niños nacieron mediante gestación subrogada, siendo dos de ellos hijos biológicos del artista y los otros dos del escultor. El exconcursante de ‘Supervivientes’ pedía que se considerase a los cuatro como hijos de los dos, pero el Juzgado le negó el reconocimiento. Desde entonces, los dos hijos mayores viven con Miguel Bosé en México, mientras que los dos pequeños residen en España con Palau.