FAMOSOS

Nace la primera hija de Miguel Herrán y Celia Pedraza

El actor, que estrena ‘Valle de sombras’, ha anunciado en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hija que tiene en común con la hermana de María Pedraza.

Nace la primera hija de Miguel Herrán y Celia Pedraza

Miguel Herrán y Celia Pedraza están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común a través de una publicación en redes sociales, en la que se aprecia a la hermana de María Pedraza sosteniendo en brazos a su bebé. “Os quiero”, ha escrito el actor, quien estrena este viernes Valle de sombras, película española de aventuras y thriller de la que es protagonista. No obstante, los padres no han compartido cuál es el nombre de la pequeña.

La historia de amor del ganador de un Premio Goya y la abogada empezó a escribir sus primeros capítulos cuando ambos fueron cazados juntos en una actitud cariñosa en el Gran Premio de Motociclismo de Portugal, donde competía el piloto Víctor López, pareja de María Pedraza. Meses más tarde, la pareja dio un paso notorio en su relación al anunciar que iban a ser padres. “Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida... vamos a ser padres”.

El actor de Élite y La Casa de Papel reconoció que se enteró de su paternidad cuando estaba en el Himalaya acompañado de su pareja con motivo del rodaje de Valle de sombras. Una anécdota que ha desvelado hace días debido al estreno de la cinta. Herrán cuenta que vivió la noticia con “emoción”, pero con “miedo” porque era un embarazo a cinco metros y la pequeña tenían riesgo de morir por hipoxia.

“Nos dijeron que la niña podía morir por hipoxia”

Fue muy emocionante, pero también me dio miedo porque era un embarazo a cinco mil metros, nos dijeron que la niña podía morir por hipoxia”. La madre también sufrió los estragos de la altitud. “Estaba casando y no se estaba alimentado bien porque la comida de la India no es la que nosotros estamos acostumbrados. Era un choque de sentimientos y de sensaciones muy, muy loco, muy bestia”.

El intérprete recordó que cuando se enteró de su paternidad dio la casualidad de que tenía que grabar una escena dramática con la actriz Alexandra Masangkay. “Ella me estaba contando su pasado y yo, entre que la estaba escuchando y me acordaba de que iba a ser padre, claro, estaba todo el rato flipando, fue un momento muy bonito”.