Nace la hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres y este se entera por Instagram
Mía, la niña de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, nació de madrugada y el padre aseguró haberse enterado gracias a sus seguidores.
El embarazo de la exconcursante de La isla de las tentaciones Lucía Sánchez terminó de madrugada con el nacimiento de su hija Mía. En la cuenta de Instagram de la influencer, al igual que durante todo el proceso de gestación, ha ido informando de los últimos avances y ha dado la feliz noticia.
“Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien. Mía ha pesado 3,15 kilogramos y mide 51 centímetros”, ha escrito junto a una fotografía en la que ha confirmado que nació a las 0:45 horas de la madrugada. En el parto ha estado acompañada en todo momento por su madre, tal y como ya afirmó en sus historias de Instagram a principios del mes de agosto.
Polémica con el padre
El padre de la niña, Isaac Torres, ha asegurado haberse enterado del nacimiento de Mía gracias a sus seguidores de Instagram. “Chicos, gracias por los mensajes. Lucía está en el hospital, gracias por decírmelo”, ha comenzado en un vídeo en el que ha lanzado un dardo a la que hasta hace unos meses era su pareja.
“En teoría habíamos quedado que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada. No me ha llamado, ni me ha enviado ningún mensaje ni nada”, ha asegurado. “Gracias por decírmelo vosotros al menos. Mañana por la mañana voy a pillar un tren a Cádiz a primera hora. Pero vaya, que si no llega a ser por vosotros no me entero. Es un poco triste, la verdad, ha concluido.
Un embarazo lleno de mensajes cruzados
Por el momento ninguno de los dos televisivos ha hecho ninguna referencia en sus redes sociales a la llegada de Isaac a conocer a su hija. Sin embargo, lo sucedido deja claro que la relación entre los padres no pasa por su mejor momento.
Durante todo el embarazo de Lucía, noticia que supo cuando Isaac y ella ya no estaban juntos, los dos famosos han tenido momentos de acercamiento y alejamiento. A pesar de que Lucía sorprendió a Isaac siéndole infiel con otra mujer, hubo momentos de la gestación en la que se les pudo ver en una actitud bastante cercana. De hecho, aparecieron juntos en sus redes sociales para comunicar el sexo del bebé.
Sin embargo, a medida que el desenlace se acercaba, la tensión fue en aumento. Tanto que Lucía advirtió públicamente que Isaac no iba a estar en el parto. Un aviso que, finalmente, ha terminado cumpliendo.