Muere la influencer Vanessa Mancini a los 41 años
La creadora de contenido brasileña ha fallecido a causa de un infarto mientras cambiaba la decoración de su casa, tal y como ha contado su propia familia.
El sector de la creación de contenido en Brasil está de luto. La influencer Vanessa Mancini, una de las más conocidas en el país sudamericano por sus rutinas de ejercicios, sus viajes y los consejos sobre estilo de vida, ha muerto a los 41 años de edad a causa de un infarto, tal y como ha detallado su familia en un comunicado.
“Fue atendida por médicos, pero no respondió al tratamiento”, recalca el escrito de su familia, que ha agregado que el cuerpo sin vida de la creadora de contenido apareció en el baño. Incluso el gobernador del estado de Acre, Gladson Cameli, se despidió de ella en sus redes sociales: “Era conocida por su sentido del humor y su alegría contagiosa”, escribió.
Al parecer, Mancini estaba en su domicilio retirando todos los adornos de Halloween para colocar los de Navidad, pese a que todavía quedan unas semanas para tan señaladas fechas. No obstante, pese a que las primeras informaciones apuntaron a que el deceso sucedió exactamente mientras estaba cambiando los elementos decorativos, la familia confirmó que el infarto le sucedió en el baño.
La noticia ha sobresaltado, como no podía ser de otra manera, a su legión de más de 30.000 seguidores. Además de su corta edad, ninguno tenía conocimiento de que tuviese algún tipo de dolencia del corazón. Sin embargo, en el mes de junio Mancini compartió una fotografía visitando una clínica de cardiología.