FAMOSOS

Muere Karen Houghton, hermana de Kris Jenner

La principal hipótesis que barajan las autoridades de San Diego es la muerte natural, aludiendo a una llamada que hizo antes de morir como principal aval.

Actualizado a
Muere Karen Houghton, hermana de Kris Jenner

El clan Kardashian llora la pérdida de Karen Houghton, hermana de la matriarca familiar, Kris Jenner, quien ha fallecido de forma absolutamente repentina a los 65 años de edad. Aunque las causas del deceso todavía no se han esclarecido, las autoridades del condado de San Diego atribuyen la muerte a motivos naturales.

Desde TMZ realizan una pequeña reconstrucción de lo sucedido: en torno a la una y media de la tarde, el departamento del sheriff del condado de San Diego recibió una llamada de auxilio médica en la que no se especificaba la razón. Aunque no tardó en llegar la asistencia sanitaria —hasta el lugar se desplazaron bomberos y agentes de policía, además de servicio médico—, nada pudo hacerse para salvar la vida de Houghton.

La carta de Kris Jenner

Ha sido su hermana quien ha dado la información a través de Instagram, con varias fotografías familiares procedentes de su álbum personal y un emotivo texto en el que, a medio camino entre la incredulidad y el dolor, lamenta lo ocurrido. “Con el corazón lleno de dolor y la más profunda tristeza, comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente”, iniciaba un escrito que, sin duda, nunca quiso redactar.

“Mi corazón duele por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie y pido que Dios nos guíe a todos en este momento difícil. Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable y tan divertida. Siempre se sintió agradecida por su vida y atesoraba a su familia y amigos, especialmente a su preciosa hija”, reza el manifiesto. Después, comparte que una parte de su corazón se va con su partida y que valora cada recuerdo junto a ella.

El deceso le ha hecho pensar entre la tristeza que “la vida es corta y preciosa” y que “el mañana nunca está prometido”. Y que decir lo que a uno le nace de la bondad y el cariño nunca está de más. “Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos”, se sincera Jenner, que, inmediatamente después, despide para siempre a su hermana pequeña: “Te amo mi hermana hermosa”.

Normas