OBITUARIOS

Muere el artista de country Jake Flint a los 37 años de edad unas horas después de casarse

El cantante ha fallecido de manera repentina mientras dormía en la primera noche de bodas junto a Brenda Flint. “Deberíamos estar revisando las fotos, pero estoy eligiendo el traje para enterrar a mi marido”.

Actualizado a
Muere el artista de country Jake Flint a los 37 años de edad unas horas después de casarse

Luto en el mundo de la música. El cantante de música country Jake Flint ha fallecido a los 37 años de edad de manera repentina mientras dormía con su esposa Brenda, según expone el informe médico reportado por ‘Oklahoman’. Esta trágica noticia se produjo el mismo día en el que ambos dieron el ‘sí quiero’ en una boda por lo alto celebrada el pasado sábado, pero días más tarde su representante ha confirmado la muerte de su cliente con un conmovedor comunicado en redes sociales.

“Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar”, escribió públicamente. También, su manager ha querido ensalzar los grandes valores de esta persona, que, por desgracia, ha dicho adiós de manera inesperada y precoz. “No era solo un cliente, era un querido amigo y un tipo súper agradable. Fue un embajador del Oklahoma Red Dirt (género musical creado por Flint)”.

“No entiendo nada”

La viuda de Jake Flint ha querido despedirse del que ha sido su marido y compañero de vida durante varios años con un emotivo mensaje en su muro social. “Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor”, escribió su mujer poco después. “Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. Lo necesito aquí”. No obstante, “no entiende” nada de lo sucedido, ya que Jake estaba en condiciones óptimas antes de fallecer.

Este artista de música country, que es natural de Tulsa (Oklahoma), empezó a su trayectoria musical en el año 2016 con el lanzamiento de un disco ' I’m Not OK’ y seguidamente, ha cosechado reconocimientos por su trabajo como el hecho de ser el artista del año emergente en los We Are Tulsa Music Awards, correspondiente a la edición del 2018.