FAMOSOS

Muere el abuelo de María Pedraza, quien acaba de perder a su padre

La actriz ha recibido un nuevo golpe tras haberse despedido de su padre hace apenas una semana, el 2 de junio.

Actualizado a
La actriz María Pedraza posa en la alfombra roja previa a la gala de la 37 edición de los Premios Goya, en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, a 11 de febrero de 2023, en Sevilla, Andalucía (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
11 FEBRERO 2023;CINE;GOYA;DOCUEMNTAL;PELICULAS;CINE ESPAÑOL
María José López / Europa Press
11/02/2023

María Pedraza está atravesando uno de los momentos más duros en el plano personal. Y es que, tras despedirse de su padre el pasado 2 junio, la actriz ha tenido también que decir adiós a su abuelo materno, según cuenta en exclusiva Europa Press.

El fallecimiento de su padre llegaba a comienzos de mes, mientras ella se encontraba en Río de Janeiro, Brasil, en un evento de la firma Carolina Herrera. Tras enterarse, regresó inmediatamente a España para acompañar a su familia.

“Mi corazón siempre será tuyo, te quiero, papá”, le escribía la intérprete a su padre en redes sociales.

Doble golpe

Y sin tiempo para recuperarse de tan duro mazazo, la joven tenía que decir adiós también a su abuelo materno, natural de un pueblo de Badajoz, este mismo mes.

Una información que la joven no ha querido hacer pública, sino que llegaba a la redacción de la agencia de noticias a través de diversas fuentes que la habían conocido después de que la madre de la actriz se lo comunicase a sus seres queridos.