Muere a los 34 años Oliver Spedding, el ex del Crystal Palace que se pasó al cine para adultos
El exjugador decidió dedicarse al cine para adultos tras dejar el fútbol, aunque trató de volver: “Hace un par de semanas hablamos de su regreso al fútbol”.
El mundo del fútbol está de luto. Oliver Spedding, exjugador del Crystal Palace, y que después decidió cambiar el fútbol para pasarse al cine para adultos, ha fallecido a los 34 años de edad. Un trágico suceso del que, por el momento, se desconoce la causa.
Un deceso que llega apenas dos meses después de que el exfutbolista fingiese la muerte de su pareja, la también actriz de cine para adultos Sophie Anderson.
Spedding llegó a arrepentirse de haber cambiado su trabajo, y por ello trató de regresar al mundo del fútbol de la mano del Croydon FC, su último equipo, que además fue el encargado de comunicar su fallecimiento, guardando además un minuto de silencio en su memoria: “El Croydon está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de nuestro exjugador, Oliver Spedding. Jugó para el club durante un par de temporadas y fue una persona muy querida que siempre dio lo máximo por el equipo”.
Fue el director deportivo del club, Liam Giles, quien reveló que el exjugador estaba pensando en regresar al mundo del fútbol: “Ollie era un guerrero en el campo y dio el 100% cada vez que representó al Croydon. Hace un par de semanas hablamos de su regreso al fútbol”.
Del fútbol al cine para adultos, pasando por la cárcel
Un futbolista que decidió volver tras pasar una temporada en el mundo del cine para adultos, donde protagonizó filmes por poco más de 150 euros. Además, antes de ello pasó por la prisión por un delito menor, del que trató de redimirse pintando casas y en reformas.
Sobre Oliver Spedding han hablado algunos de sus excompañeros en el mundo del fútbol, que le han descrito como “un guerrero”, y también como “un loco con un corazón enorme”.