Morata y Alice Campello dan a conocer el sexo del bebé que esperan

El futbolista y la modelo italiana han anunciado a través de las redes sociales que, por fin, esperan una niña. La pareja ya tiene tres hijos: Leo, Ale y Edo.

Actualizado a
Morata y Alice Campello dan a conocer el sexo del bebé que esperan

Álvaro Morata y Alice Campello ya conocen el sexo del que será su cuarto hijo. La pareja lo ha anunciado por todo lo alto este mismo viernes a través de las redes sociales donde ambos muestran su gran entusiasmo por la futura llegada del nuevo miembro de la familia. Cabe recordar que el futbolista y la modelo italiana ya son padres de tres niños: los mellizos Leonardo y Alessandro, y el pequeño Edoardo de poco más de un año.

“Princesa, te estamos esperando”, han escrito Álvaro Morata y Alice Campello en sus perfiles de Instagram para desvelar que por fin esperan a la princesa de la casa. Como viene siendo habitual en estos tiempos, el matrimonio ha organizado una fiesta para dar a conocer la noticia rodeados de su familia y círculo más íntimo. El jugador y la también influencer se han fundido en un profundo abrazo al descubrir que el humo que salía de la bengala era de color rosa.

La preciosa instantánea ya suma más de 353.000 ‘me gusta’ donde además se pueden leer infinidad de mensajes de enhorabuena por la noticia. Coral Simanovich, Joana Sanz, Romarey Ventura, Roberto Rarruggia, Mery Turiel, Alessandro Martorana, Ludovica Caramis, Cristina Pedroche, Pedro Mosquera, Valentina Ferragni, Carla Pereyra, Daniella Semaan, Aitana Ocaña, Paula Gonu o Marta Carriedo también se han sumado a la oleada de felicitaciones.

Seguir ampliando la familia

Alice Campello no descarta seguir ampliando la familia cuando llegue la pequeña de la casa. Y es que la italiana ha expresado en más de una ocasión que se plantea la idea de adoptar. “Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en un futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más”, ha llegado a asegurar recientemente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?