FAMOSOS

El deseo que piden Morata y Alice Campello en su portada más atrevida

El futbolista y la modelo han asegurado que les gustaría volver a ser padres. “Me gustaría dar la bienvenida a una niña en la familia”, asegura ella.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello, portadas de Men´s Health y Women´s Health

Alice Campello y Álvaro Morata, una de las parejas del momento y más demandadas por los medios de comunicación y por las principales marcas de moda, han protagonizado las portadas de las revistas Women`s Health y Men`s Health, ambas especializadas en vida saludable y deporte. El futbolista y la modelo han concedido estas entrevistas para dar a conocer cómo se encuentran psicológicamente y para anunciar que están trabajando en ampliar los integrantes de la familia Morata-Campello con la llegada de su cuarto hijo. “Me lo planteo, de hecho, estamos work in progress. Me gustaría dar la bienvenida a una niña en la familia”, dice la modelo.

El nacimiento de sus tres hijos (Alessandro, Edoardo y Leonardo) fortaleció la unión de esta pareja y aseguran que les ha cambiado la vida por completo. “Cuando eres madre todo cambia y al principio te cuesta muchísimo. Mental y físicamente es un cambio muy grande. Luego aprendes a organizarte, a encontrar tu tiempo”, cuenta la empresaria de dos marcas, una de cosmética y otra de moda. La felicidad del futbolista no tiene límites debido a la suerte que desprende su mujer y sus hijos. “Mientras estemos juntos podemos ir a cualquier lugar, aunque sea a la Luna”, afirma el delantero.

“Con el primer embarazo, sufrí mucho”

El nacimiento de los mellizos Alessandro y Leonardo fue muy difícil de llevar para ella debido a las complicaciones derivadas por el embarazo. “Con el primer embarazo, sufrí mucho. Tenía muchas náuseas, estaba siempre en el hospital, y fue por eso por lo que no tuve ni el tiempo ni la fuerza para mantenerme bien”, explica. Sin embargo, con la llegada de su tercer hijo, Edoardo, los nueve meses de gestación fueron diferentes y tuvo la oportunidad de “disfrutar muchísimo”.

También, el deterioro físico a causa de sendos embarazos hizo presagiar a la modelo italiana que “no se iba a recuperar nunca”. “Me veía con una tripa enorme y veía mi piel que se estaba rompiendo, veía estrías y decía no me voy a recuperar nunca… Y al final cuando ves a tus hijos se te olvida todo”. Además, decidió crear su propia línea de cosmética debido a las necesidades que tenía ella en su piel cuando estaba embarazada. “Decidí crear MasQMai porque estoy enamorada de la cosmética desde pequeña. Cuando estaba embarazada fue cuando decidí crear mi propia línea. Por las necesidades de mi piel. Estoy muy contenta con ella y cómo está creciendo”.

“La gente que antes me criticaba, lo sigue haciendo, y más personas”.

La Eurocopa fue uno de los peores momentos a nivel personal de Álvaro Morata debido a las críticas y comentarios que sufrieron él y su familia. No obstante, su filosofía ha cambiado y parece que ya no le preocupan estos gestos de algunos aficionados. “La gente que antes me criticaba, lo sigue haciendo, y más personas. Pero bueno, hay que estar fuerte, saber que eso siempre va a estar ahí, y creo que también he hecho cosas buenas, como estar entre los diez máximos goleadores de la historia de la selección, y con posibilidad de seguir subiendo”.

Por otro lado, el futbolista de 29 años ha mostrado su opinión sobre los compañeros de profesión que superan los 30 años y afirma que “que la pena del fútbol que con 35 años ya eres viejo para todo el mundo”. Al igual, comparte que es muy importante “entrenar la cabeza” para ser mejor deportista. “Cuando lo das todo y las cosas no salen es difícil hacer entender a la gente que somos humanos, que lo pasamos mal”, cuenta. Por el momento, no ha dado pistas sobre su futuro y lo único que sabe es que tiene contrato con el Atlético de Madrid. “No depende mucho de mí. Al final yo soy un profesional, tengo contrato todavía con el Atlético de Madrid, pero no sé lo que va a pasar… Y he dicho siempre que tanto aquí como allí estoy feliz”, desvela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?