FAMOSOS

Miriam Sánchez confiesa que tiene un problema “muy gordo” con Pipi Estrada

La exactriz ha hablado sobre el tenso encuentro que tuvo con su expareja y las diferencias que ambos ostentan. “Es un mentiroso compulsivo y utiliza a cualquier persona”.

Actualizado a
Miriam Sánchez confiesa que tiene un problema “muy gordo” con Pipi Estrada

Durante la tarde del viernes de la semana pasada, ‘Sálvame’ emitió unas imágenes que tenían como protagonistas a Pipi Estrada y Míriam Sánchez, su expareja. El documento audiovisual reportó un tenso encuentro entre ambos en plena calle, en el cual la agresividad de la que fuera intérprete de cine para adultos se hizo notar. “¡Ven aquí ahora mismo! ¿Qué vamos a hacer cuándo no esté Miriam?. ¡Que me metan en la cárcel!”, fueron sus palabras.

El periodista deportivo aseguró que fue una situación “indescriptible” y que lo único que buscaba era ayudar a la madre de su hija. “Fui en ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada”, explicó. Además, Estrada hizo alusión sobre la “vulnerable” situación que atraviesa ‘Lucía Lapiedra’, motivada por su adicción a las drogas. “No es ella, la reacción que ha tenido es por algo químico”, añadió.

Seguidamente, esta aprovechó sus redes sociales para arremeter contra su expareja y mostrar su posición acerca de este cruce de palabras. “Cuando el mentiroso se ve acorralado, se enoja o se hace la víctima” o " La verdad como el corcho siempre sale a flote”, fueron algunos de sus tuits más destacados y que tenían una única dirección.

“Utiliza a cualquier persona para ganar dinero”

La repercusión generada acerca de esta discusión ha propiciado que ‘Sálvame’ haya entrevistado en exclusiva a Miriam Sanchez, donde afirma que “lleva diez años callada”. En primer lugar, la exactriz explicó su versión sobre lo sucedido el pasado 24 de agosto en la vía pública. “Se me acumularon muchas cosas respecto a la personita y exploté, salió la talibana que llevo dentro. Lo que quería es que no se renunciara a los derechos que tengo como madre y que se me han arrebatado”.

Además, señala “sentirse utilizada” por Pipi Estrada desde que comenzaron su relación. “Me siento utilizada, desde que empezó a salir conmigo. Levanta mi intimidad sin mi consentimiento. Utiliza a cualquier persona para ganar dinero y está muy mal económicamente”, manifiesta. Sin embargo, Miriam afirma que tiene todos los ingredientes para demandar a su expareja, pero la “fobia” que tiene a los juzgados le impide cometer esta acción legal.

La que fuera colaboradora de Telecinco sostiene que este “vínculo enfermizo” con Estrada es el detonante de sus constantes cambios de actitud. “Es un mentiroso compulsivo. Está enfermo y por eso le perdono, tengo un vínculo enfermizo con él porque es el padre de mi hija. Tengo un problema muy gordo con esta persona, es lo que causa que yo me estrese y que termine en una adicción”, reitera.