Miriam Sánchez carga contra Mediaset: “Os voy a llevar al juzgado”
La actriz ha compartido varios mensajes en sus redes, visiblemente enfadada, después de que la desconvocasen del programa: “Nos vemos en los juzgados”.
Este viernes, el ‘Deluxe’ iba a recibir en el plató de Telecinco a Miriam Sánchez, quien estaba dispuesta a contar toda su verdad y así vengarse de Pipi Estrada. Sin embargo, la cadena reculó de forma inesperada y a escasos momentos de la emisión del programa, desconvocando a la actriz y anunciando el regreso a la televisión, en su lugar, de Olvido Hormigos.
“Preparada para la batalla”, anunció Miriam unas horas antes en la promo de la cadena. Una batalla, que, al final, no se libró, y que hizo que la actriz se plantase a través de sus redes sociales para denunciar todo lo que había ocurrido. “No voy a ‘Viernes Deluxe’. No es por mí. Cuando se pueda hablar, se hablará”, ha comenzado señalando en un tuit.
Tras ello, la actriz ha querido compartir en su perfil una imagen en la que se la muestra ya preparada para una entrevista que al final no se ha hecho, y que tampoco ha cobrado: “Maquillada, peinada, y entrevistada durante 72 horas gratis, y desconvocada después de emitir totales”.
Llevará al juzgado a la cadena
Miriam, muy enfadada, ha continuado explicando lo ocurrido, y para ello ha recurrido a un vídeo que ha compartido después en su perfil de Twitter, donde dice que Telecinco canceló la entrevista porque se habla de su hija: “Después de tirarse dos semanas hablando sobre mí y de mi hija en televisión, y de decir que estoy enferma sin conocimiento de causa, y después de años de no trabajar para Mediaset, un canal en el que me llamaron ‘gorda’ durante el verano de 2019, me dicen a las 19:00 horas que me van a desconvocar porque se habla de mi ‘personita’, que es mi hija”.
“Por lo que sea no interesa mi entrevista... Habéis emitido los totales, me habéis exprimido, habéis conseguido audiencia, sois unos miserables por subirme el nivel de ansiedad, y ahora os voy a llevar al juzgado”, ha añadido la actriz.
Además, y por último, Miriam Sánchez ha pedido una cosa más: ser anónima. “No voy a salir en Telecinco nunca más. Quiero ser anónima. Ya lo dejo bien claro y alto. Dejad de hablar de mí y de mi hija. Nos veremos en los juzgados”, ha concluido.