FAMOSOS
Miri Pérez-Cabrero reaparece en redes sociales y preocupa a sus seguidores: “No puedo más”
La intérprete ha compartido un vídeo de varios momentos en los que rompe a llorar durante su día a día para normalizar los sentimientos tristes.
Todavía no han olvidado los Cayos Cochinos las anécdotas y las historias que la última edición de Supervivientes escribió sobre la arena de la costa hondureña. Un elenco cargado de carismáticos participantes era la garantía de que el reality iba a dar un respiro a los malos registros de audiencia que hasta entonces venía registrando Telecinco. Y así fue. Uno de los nombres propios de aquel listado de famosos que se disponía a cruzar el Atlántico sin petate fue Miri Pérez-Cabrero, cuyo rostro, a pesar de los momentos más difíciles, no dejó de lucir una sonrisa; robó así la atención de los telespectadores, llegando a permanecer en el concurso hasta las puertas de la final.
Si bien es cierto que, tanto en el programa como en sus redes sociales, Miri exporta una imagen risueña, la realidad es que, como todos los humanos, también tiene sus horas bajas. Así lo ha querido mostrar la intérprete a través de un vídeo compartido por Instagram en el que, directamente, se graba a sí misma llorando en diferentes situaciones, contestando con su disgusto al mensaje que un seguidor le dejó en una de sus publicaciones. “Siempre estás feliz y sonriendo!!! Ojalá ver la vida como tú”, decía el internauta en cuestión. Y Miri lo niega.
“A veces la realidad es esta”
Se puede ver a la actriz secándose las lágrimas, el rostro hinchado y de color rojizo. “No puedo más, joder, qué mierda, qué sentimiento de mierda, qué dolor”, dice, queriendo mostrar el ‘lado oculto’ de su día a día y, sobre todo, pretendiendo normalizar los derrumbes que todo ser humano siente.
Debajo, un sincero texto con el que da sentido a la publicación. “No siempre se puede estar bien, pero no pasa nada... Detrás de todos estos posts que suelo subir tan contenta, a veces la realidad es esta y creo que es bueno mostrarla igual”, expresa, apelando directamente a sus seguidores: “A los que estéis así, esto también pasará. Os quiero, nos quiero!”.
Aunque la tónica general ha sido la del apoyo a la actriz, así como la preocupación acerca de su situación, también ha despertado el post la voz de algunos críticos que no han visto con buenos ojos el atrevimiento de Miri. “¿Hay necesidad de salir así...?”, se preguntaba uno, a lo que la propia intérprete respondía: “Hay que normalizar salir sonriendo al igual que salir llorando”.
El reflejo del hater ha despertado una última cavilación por parte de Miri. “Ya empezamos. O molesta una braguita de bikini, o molesta la realidad de sentirse triste a veces, o molesta cualquier cosa que me dé la gana colgar en esta cuenta que llevo creando con tanto cariño desde hace más de 10 años”, ha escrito en sus stories, adjuntando una captura del citado comentario, y zanjando con una rotundidad que no admite más cuestiones: “Me importa un pepino”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.