Miri se sincera sobre ‘Supervivientes’: un dardo a Arkano y una mención especial a Aurah Ruiz
La ya exconcursante ha cargado contra el rapero porque él había dicho varias veces “que se quería ir”: “Yo no me quería ir”.
Miri Pérez-Cabrero ha sido la última expulsada de esta edición de ‘Supervivientes 2024′. Una edición con una gran competitividad y mucha polémica, incluida su salida del concurso, de la que ha hablado largo y tendido en una entrevista concedida a Telecinco.
Una entrevista en la que señala que está “bien, muy contenta y recién comida”, aunque no esconde estar frustrada por su adiós al reality de Honduras a escasos días de la gran final del programa: “Estoy un poco tristona por haberme quedado a las puertas de la final”.
Y es que para ella ‘Supervivientes’ ha sido una gran experiencia, y también le ha ayudado a su padre, de quien también habla en su charla: “Estoy feliz porque este concurso no solo me ha dado la vida a mí, a mi padre también. Él necesitaba movimiento y este programa le ha dado a toda mi familia el punto de vida que necesitábamos. ‘Supervivientes’ ha sido un punto de unión y espero que estén orgullosos porque lo he dado todo”.
Ahora bien, la también exconcursante de ‘MasterChef’ ha querido dejar un dardo a uno de sus excompañeros, Arkano, a raíz de su salida, y es que ella, a diferencia de él, no quería ser expulsada. “No me quería ir. No me quería ir frente a un compañero que ha dicho tantas veces que se quería ir. Pero bueno, confío en el destino y si ha decidido que salga, por algo será”.
Su gran conflicto con Arkano
Con el rapero ha vivido momentos muy tensos, quizás de los que más dentro de toda la edición, como ella recuerda entre sus momentos de debilidad: “El tema que me ha tocado mucho ha sido el del cojín de Arkano. No se vio todo porque no lo quise mostrar, pero me afectó mucho a mí y a mi programa”.
Un desencuentro que ocurrió cuando Miri, junto a Kiko Jiménez y Marieta, también apodados como ‘el club del mal’, decidió robar el cojín que llevó Arkano a ‘Supervivientes’ con la imagen de Jorge Javier Vázquez. Un cojín muy especial para el artista, que dormía con él todas las noches, y cuya desaparición molestó realmente. “Me lo regaló mi madre y me sirve de mucho. ¿Con qué derecho haces eso? Me parece horrible”, le dijo él a Miri. “‘El club del mal’ me dio 48 horas para hacerlo. Pasado ese tiempo, la verdad es que yo tendría que haber cogido el cojín y dárselo a Arkano, cosa que no hice por miedo y porque la broma se estaba alargando”, ha señalado la exconcursante.
“Yo lo viví como una broma, pero sé que fue de mal gusto. Se me fue de las manos la broma y a día de hoy le diría que lo siento. Aun así me defendería. Ahora que lo veo desde fuera, actuaría diferente, pero lo que vives allí es otro mundo”, ha añadido.
Pese a todo ello, para Miri, ‘Supervivientes’ ha marcado un antes y un después en su vida: “Yo estoy muy contenta del programa que he hecho. Espero que todos los que estén ahí lo sepan disfrutar. Es una experiencia de vida que muy pocos somos capaces y tenemos la suerte de vivir”.
Y, por último, ante la pregunta de quién es el ganador o ganadora de ‘Supervivientes’, Miri ha confesado que su ganadora ya ha sido expulsada, refiriéndose a Aurah Ruiz: “La veía una tía potente, que ha luchado contra viento y marea, que ha sido real, que ha hecho las cosas sin miedo y ha luchado como una jabata”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.