FAMOSOS

Mina Bonino se tatúa por el equipo de sus amores

La periodista, reconocida aficionada de River Plate, ha inmortalizado en su brazo derecho la fecha en la que su equipo ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors.

Actualizado a
Mina Bonino se tatúa por el equipo de sus amores

Que Mina Bonino es una fiel aficionada de River Plate es un hecho que no necesita mucha explicación. No hay más que echar un ojo a sus redes sociales para ver algún que otro guiño hacia el equipo argentino. “Soy Mina Bonino, hincha, fanática, loca de River desde que nací”, expresó en un vídeo de Twitter publicado por TNT Sports Argentina.

La pareja de Fede Valverde, como otros tantos miles de argentinos, viajó a Madrid para presenciar en 2018 la final de la Copa Libertadores que River Plate y Boca Juniors jugaron en el Santiago Bernabéu. El triunfo de los ‘Millonarios’, como no podía ser de otra manera, alegró a Bonino.

Para inmortalizar ese momento, la periodista argentina se ha tatuado en su brazo derecho la fecha de la final junto con un pequeño mensaje: “Que la gente crea”, ha escrito. Un mensaje que concuerda con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que ha despedido al que ha sido el técnico del equipo de sus amores durante los últimos ocho años y medio, Marcelo Gallardo.

Ampliar
Instagram Mina Bonino

“Veníamos de una época mala, donde ningún técnico duraba más de tres temporadas. Seguramente pensamos que no iba a ser la excepción. Lo fue. Fue la excepción que el hincha necesitaba. Nos devolvió la historia. La fe y, sobre todo, el sentido de pertenencia. Muchas veces he pensado en este momento, porque sé que lo bueno no dura para siempre, pero en todos esos pensamientos, nunca pude imaginar qué sería de River sin vos, hoy tampoco es la excepción. Muñe, no me duele que te vayas. Me duele no saber cómo seguir sin vos, porque si dicen que lo bueno dura poco, fuiste la mejor eternidad. Pero ahora decime, ¿Como voy a creer si no estás?”, ha expresado.

La inverosímil historia para llegar a la final de la Libertadores

El tatuaje que Mina Bonino ha sellado sobre su cuerpo lleva intrínseco una historia mucho más profunda que la victoria de River en la final de la Copa Libertadores. Y es que la periodista consiguió llegar a Madrid para ver el partido en directo en una historia que demuestra su fanatismo.

“Si me preguntan qué significa River para mí, qué representa, no les puedo decir exactamente con una palabra, pero sí que lo mejor lo define es la historia que les voy a contar a mis hijos”, comenzó en el vídeo citado anteriormente.

Mina compró un vuelo desde Argentina hacia Madrid de un día para otro, pero no adquirió el vuelo de regreso porque no tenía dinero suficiente. “Me quedé en un hostal de tres euros la noche en Madrid”, detalló a la vez que reconoció que pudo comer durante esos días gracias a las muestras que las empresas regalaban para promocionar sus comidas.