FAMOSOS

Miki Nadal cuenta cómo se encuentra Cristina Pedroche tras el parto

El colaborador de ‘Zapeando’ asegura que la madre y el bebé se encuentran “bien” y el lunes recibirá el alta. “Están, tranquilos, guapos y felices. Laia es muy guapa”.

Actualizado a
Miki Nadal sale del hospital tras visitar a Cristina Pedroche a 15 de Julio de 2023 en Madrid (España).
MIKI NADAL;HELENA ALDEA;HOSPITAL;CRISTINA PEDROCHE
Europa Press
15/07/2023

Laia Pedroche Muñoz, primera hija en común de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, aterrizó en el mundo durante la pasada madrugada tras un parto natural y sin complicaciones, tal y como aseguró en exclusiva Semana. La madre, que dio a luz en el Hospital Montepríncipe de Madrid, y el bebé se encuentran bien, y están ubicadas en “una planta diferente a maternidad” con el objetivo de “evitar filtraciones” acerca de todo aquello que rodea al parto.

Una noticia que ha generado un elenco de reacciones por parte del entorno más cercano de la pareja. Alguno de ellos, como Miki Nadal, que coincide con Pedroche en Zapeando, se ha personado en el centro hospitalario madrileño junto a su mujer, Helena Aldea, para conocer por primera vez a la recién nacida.

“Todo está bien y creo que el lunes están en casa”

El presentador de Zaragoza ha compartido con los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del hospital cómo se encuentra su compañera tras dar a luz. Nadal asegura que la madre y el bebé se encuentran “como tienen que estar”. “Están, tranquilos, guapos y felices. Laia es muy guapa, claro, con esos padres. Todo está bien y creo que el lunes están en casa”. El comediante también señala que el chef de DiverXo está “muy involucrado” por el nacimiento de la pequeña.

Sobre el hecho de que el bebé tenga el primer apellido materno, Nadal considera que el apellido de Pedroche es “más sonoro” que el de su marido. “Es una opción que permite el registro civil, y si no estás de acuerdo, se pone por orden alfabético”. El colaborador televisivo tampoco se ha pronunciado acerca del hipnoparto, la presunta técnica con la que la vallecana dio a luz a su hija.