Miguel Frigenti sufre una presunta agresión en una discoteca por parte de Jacobo Ostos
Según el programa ‘Fiesta’, el colaborador de Telecinco habría quedado inconsciente tras recibir un puñetazo en la cara por parte del hijo de Jaime Ostos.
La sala Onassis fue el epicentro de uno de los altercados más sonados en el ámbito de Telecinco. Tal y como ha adelantado el programa Fiesta, Jacobo Ostos le habría propinado un puñetazo en la cara “sin mediar palabra” al colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti. La presunta agresión, que según las mismas fuentes será denunciada próximamente, ha provocado que el periodista haya tenido que ir al hospital.
“Miguel fue a trabajar. Y estaba tranquilo trabajando hasta que llegó Jacobo Ostos, que presuntamente le pegó un puñetazo sin venir a cuento. Sin decirle nada, sin mediar palabra, le suelta un puñetazo delante de todo el mundo”, ha explicado Fani Carbajo, que casualmente mantuvo su momento una relación sentimental con Ostos.
La teoría sobre los hechos ha sido apoyada por el resto de colaboradores del formato presentado por Emma García. Todos, aportando sus fuentes, aseguran que la agresión se produjo, aunque difieren en detalles como si se trató de un puñetazo o una bofetada; o si la supuesta víctima cayó directamente al suelo o sobre un sofá.
Aurelio Manzano asegura haberse puesto en contacto con el director de la sala por mediación de Jacobo. “En vez de corroborar su versión me dice todo lo contrario. Llegó sin mediar palabra, vio a Miguel, se quitó el reloj y lo guardó. Le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender”, le confesó el jefe de la discoteca.
La defensa de Jacobo Ostos
Alejandra Rubio ha querido poner en conocimiento de la audiencia la versión del hijo del torero con respecto a los hechos que se le imputan. “Al principio me niega que haya pasado nada, pero me dice una frase que me ha sorprendido mucho: ‘Quédate con esta frase, seguro que a él no se le olvidará. A los muertos hay que respetarlos’”, le habría apuntado Ostos.
Mientras tanto, Frigenti “se encuentra en el hospital porque va a presentar una denuncia ante la Policía por agresión”. “Miguel por lo visto hoy está con dolores de cabeza con molestias”, ha certificado Carbajo.