Miguel Bosé se somete a una delicada operación para no perder la movilidad
El artista se ha sometido a una operación de espalda en Barcelona por los problemas que arrastra por su accidente de coche en 1999.
Miguel Bosé no atraviesa sus mejores momentos en la actualidad, y eso se debe a los problemas de salud que acumula desde hace años, y que le han llevado a cancelar algunos de los eventos que tenía en su agenda. Unos problemas como los de su pérdida de voz, o los fuertes dolores de espalda que llegaron a raíz del accidente de coche que sufrió en el año 1999.
Un accidente que le llevó a pasar por rehabilitación para fortalecer su espalda y que, sin embargo, ahora le han hecho pasar por el quirófano después de una larga temporada buscando remedios. Una operación de la que ha informado la revista ‘Semana’, señalando que se ha producido en una prestigiosa clínica de Barcelona.
Una “delicada operación”, tal y como califican desde el medio citado, con la que busca el artista solucionar sus problemas de espalda por una hernia discal severa, habiendo requerido un ingreso hospitalario y una recuperación que ya estaría atravesando, y que le han llevado a pausar sus compromisos profesionales, como la promoción de su serie, ‘Bosé', y su libro, ‘Historias secretas de mis mejores canciones’.
No es la primera vez que se habla del accidente que sufrió Bosé, pues él mismo confesó recientemente que se le aplastaron varias vértebras, y que “necesitaban refuerzo: “Las vértebras aplastadas de hace veintitantos años no aguantaron más”.
Una operación exitosa
La operación ha resultado ser todo un éxito, y Bosé ahora puede descansar y recuperarse con diferentes ejercicios para evitar perder la movilidad, la cual ha estado mermada por aquel accidente de finales de los 90, y que le ha causado grandes dolores y entumecimiento. Unas dolencias a las que ya ha puesto remedio con este paso por el quirófano.