FAMOSOS

Miguel Bosé, sobre su primer amor: “Teníamos 4 o 5 años...”

El cantante contó en una entrevista quién fue su primer amor y habló de su primera relación sexual: “No me acuerdo”.

Actualizado a
Miguel Bosé durante la presentación de la serie 'Bosé', a 27 de octubre de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;TELEVISIÓN;SERIE;MÚSICA
José Ramón Hernando / Europa Press
27/10/2023

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los personajes más de actualidad tras el estreno de la serie documental basada en su figura. Telecinco emitió anoche una entrevista con Joaquín Prat en la que el amor se convirtió en uno de los temas principales. El cantante nacido en Panamá habló incluso de su primera relación sexual, aunque no recordó la identidad de la otra persona.

El primer amor le llegó a Bosé de forma muy prematura en su vida. “Una chica que era guapísima y que lo es todavía. Llevaba el pelo muy largo y teníamos cuatro o cinco años. Nos agarrábamos de la mano y decíamos que éramos novios. Yo la miraba rendido, porque me parecía una mujer bella, simpática, pizpereta y listísima. Creo que fue ella”, ha comentado.

Mientras tanto, desde el plató los colaboradores del programa no dudaban en ponerle nombre a la susodicha. “Fue Bárbara Blasco, que es la madrina de uno de los hijos de Miguel. Siguen teniendo relación y eran amigos porque sus padres eran amigos”, han explicado.

Primera relación sexual

Mucho más discreto a la hora de dar detalles sobre su vida ha sido a la hora de contar con quién fue su primera relación sexual. Tanto que, para eludir dar una respuesta, no ha dudado en afirmar que “no se acuerda” de con quién fue. En ese momento, Prat intervino preguntándole por Amanda Lear, una de las musas de Dalí, quien afirmó en una revista que “desvirgó a Bosé”.

Mi padre le pidió que me enseñase los jardines y ella me enseñó el huerto. La primera relación que uno tiene en la vida es muy bonita siempre”, zanjó con misterio.