FAMOSOS

Miguel Bosé desvela que será intervenido de urgencia por una dolencia “severa”

El artista ha confirmado en sus redes sociales que pasará por el quirófano “en breves” a consecuencia de una hernia discal. “Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace 24 años no han aguantado”.

Miguel Bosé desvela que será intervenido de urgencia por una dolencia “severa”

Un elenco de rumores apuntaron que Miguel Bosé tuvo que ser intervenido de urgencia en México a consecuencia de una hernia discal que le ha impedido viajar a España para presentar su nuevo libro, ‘Historias secretas de mis mejores canciones’. Sin embargo, el intérprete de ‘Papito’ y otros éxitos ha desmentido estas informaciones, ya que asegura que aún no ha pasado por el quirófano, aunque esta intervención está prevista para las próximas fechas, según recoge su última publicación en Instagram.

“Queridos todos…Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que lo han hecho. En breves, tendré que ser intervenido de una hernia discal severa”, arranca su escrito. El artista explica que el motivo de esta intervención se debe a un grave accidente de coche que tuvo hace 24 años, en el cual sus vértebras acabaron muy dañadas.

“Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace 24 años no han aguantado más y han pedido refuerzo, por esta razón”, manifiesta. La expareja de Nacho Palau asegura que retomará su agenda una vez que se haya recuperado de este contratiempo. “Mis tareas de promoción, las de mi nuevo libro, así como las de la serie han quedado pospuestas y las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informados mientras tanto…”.

La petición de Nacho Palau a Miguel Bosé

Nacho Palau tampoco está atravesando su mejor momento debido a que se encuentra en plena lucha contra un cáncer de pulmón. El exconcursante de ‘Supervivientes’ recordó en ‘Déjate querer’ a su expareja donde dejó una gran reflexión a pesar del distanciamiento que existe. “He sentido nostalgia de que le vaya bien. Quiero llamarle, quiero ir por los niños, me apetece verle y darle un abrazo. He vuelto muy guay. Quiero que estemos relajados, que llamen a papá Miguel cuando estén conmigo, cuando les dé la gana, que haya cordialidad. No quiero rollos”, pide.