FAMOSOS

Miguel Ángel Muñoz, pillado con su nueva novia

El actor ha sido visto agarrado de la cintura y en actitud cariñosa con una joven llamada Laura que le acompañó al circuito donde el intérprete completó una carrera de karts.

Actualizado a
Miguel Ángel Muñoz, pillado con su nueva novia

El 2023 ha sido un año diferente en la vida de Miguel Ángel Muñoz. Durante el verano le tocó afrontar la dura pérdida de Luisa, su ‘tata’, la hermana de su bisabuela, la protagonista del documental que grabó sobre su la pandemia a su lado y con quien tenía un vínculo muy especial. Hace unos días también tuvo que soportar el dolor de su madre, a quien le amputaron una pierna tras ingresar en un hospital de Madrid por unas graves dolencias.

Las semanas acontecen y, justo cuando los obstáculos en la vida del intérprete parecen no tener fin, sale a la luz la persona que podría estar haciendo más fáciles y felices sus días, la chica en la que habría encontrado refugio amoroso y con quien alumbraría un horizonte más bonito y liviano.

Laura, su nueva ilusión

Según ha recogido Diez Minutos, el actor fue pillado en compañía de una joven en una actitud cariñosa. La chica en cuestión se llama Laura y sería, según apunta la revista, su nueva novia. Se trataría de su primera relación después de que su historia de amor con Ana Guerra, quien ahora se encuentra felizmente comprometida con Víctor Elías, llegase a su fin durante el largo verano de 2020. Tras su romance han mantenido la buena sintonía y la amistad hasta el punto de que el actor ha llegado a felicitar públicamente a la cantante por su futuro matrimonio.

Ampliar

Y es que, en esta cambiante etapa de la vida de Miguel Ángel Muñoz, Laura se habría erigido como un apoyo para él y para sus nuevas inquietudes. En concreto, tal y como recoge el citado medio, es una de las personas que acompañan las ambiciones del actor en su nueva aventura automovilística.

Tal es así que la pareja ha sido pillada, precisamente, mientras transitaban juntos, abrazados, agarrados de la cintura, cariñosos, tras una carrera que Miguel Ángel Muñoz había completado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Un nuevo horizonte tras unos oscuros meses que comenzaron con una época estival para el olvido.