Michele Umezu, la ex culturista de Ronaldo, cuenta que los esteroides le dieron un apetito “insaciable” por el sexo
La mujer, quien tiene un hijo en común con el exfutbolista, tomó sustancias para aumentar su volumen, pero estas tuvieron efectos adversos en su cuerpo.
Michele Umezu, expareja de Ronaldo, con quien tiene un hijo en común llamado Alexander tras salir durante un breve periodo de tiempo, ha contado que tomar esteroides la llevó a tener un apetito “insaciable” por el sexo.
La brasileña, famosa por su afición por el culturismo desde hace varios años, ha desvelado los efectos secundarios no deseados que este tipo de sustancias para aumentar el volumen del cuerpo tuvieron sobre su organismo, especialmente sobre su libido, que se disparó.
Según la otrora pareja de Ronaldo, estas drogas causaron en ella pérdida de pelo, aparición de acné y un significativo aumento de su deseo sexual.
Mala administración
Según recoge The Sun, la exnovia de Ronaldo contó que los esteroides los tomó por consejo de una expareja, quien seguramente los administró mal. “No entendía mucho sobre el tema en ese momento. Mi ex administró todo incorrectamente, y yo tenía acné, vello corporal más grueso, pérdida de cabello, y mi voz cambió en ese momento”, dijo la mujer de 41 años.
“De hecho, hay algunas hormonas como la testosterona que aumentan la libido, y generalmente las mujeres que las usan tienen una libido alta… Me volví insaciable”, explicó. “Esto no era saludable, ya era un problema hormonal también. Dicen que la testosterona es una droga hormonal juvenil”, agregó la fanática del fitness.