FAMOSOS

Michael B. Jordan, en una ‘app’ de citas

El actor ha reconocido que se ha apuntado a Raya, la aplicación para buscar pareja muy popular entre los famosos de todo el mundo.

Actualizado a
Michael B. Jordan, en una ‘app’ de citas

Michael B. Jordan ya no quiere estar soltero. Tras romper con la modelo Lori Harvey en junio del año pasado, ha decidido que es hora de volver a buscar pareja, y para ello ha recurrido al método más popular entre las celebrities: una exclusiva aplicación de citas.

Pero no una app cualquiera, sino la más exigente: Raya. Una herramienta que no acepta a todas las personas que solicitan su ingreso en ella.

Él mismo fue el encargado de confirmarlo en una aparición en Saturday Night Live: “En cualquier caso, ahora estoy en Raya”, dijo el que es considerado uno de los hombres más guapo de la industria del cine.

“Después de una ruptura, la mayor parte de la gente dice: ‘Me voy a poner en forma’. Pero yo ya lo estaba, mi cuerpo era digno de Creed. Así que en mi caso fue diferente, decidí que iba a aprender un nuevo idioma”, contó bromeando. “En cualquier caso, ahora estoy en Raya”.

Cómo funciona Raya

Raya es una aplicación muy popular entre los famosos, pero también muy exclusiva, ya que no acepta a todos. De hecho, Jorge Javier Vázquez y Yola Berrocal reconocieron haber sido rechazos por esta especie de Tinder de celebridades, cuyos candidatos a entrar deben pasar el examen de un comité de expertos.

Actualmente, Raya cuenta con una lista de espera para entrar de miles de personas y no pasa el corte ni un diez por ciento de quienes lo solicitan. No obstante, ayuda mucho para entrar ser un profesional de éxito, adinerado y reputado. Se comenta que por ella han pasado Ben Affleck, Rebel Wilson, Sharon Stone o Cara Delevingne, entre otros.

Fundamental entre los miembros es no dar información acerca de los contactos que se hayan establecido dentro de la app. De hecho, si se intenta divulgar contenido mediante capturas de pantalla, aparece un mensaje de advertencia al intentar hacerlas. Y un grupo de expertos bloquean las cuentas de quienes estén compartiendo información sobre su actividad.