FAMOSOS

Michael B. Jordan anuncia que pronto tendrá una cuenta en OnlyFans

El recién nombrado como 'el hombre más sexy del mundo' por 'People' acudió al programa de 'Jimmy Kimmel Live!', donde anunció su entrada en la plataforma.

Michael B. Jordan anuncia que pronto tendrá una cuenta en OnlyFans
FRANCK ROBICHON EFE

Después de ser nombrado como el 'hombre más sexy del mundo' por la revista 'People', Michael B. Jordan apareció en el programa de Jimmy Kimmel, 'Jimmy Kimmel Live!', donde habló de su vida profesional y personal, además de soltar un bombazo, y es que se abrirá una cuenta en OnlyFans.

El actor conocido por cintas como 'Creed' y 'Black Panther', entre otras, acudió al programa estadounidense dejando ver que su bigote tan característico sigue intacto, y que está preparado para aparecer en la nueva plataforma donde gente de todo el mundo paga una suscripción por ver contenido privado de algunas celebridades o cualquiera que se preste.

"Pronto llegaré a OnlyFans, por qué no. Será salvaje", contaba Jordan a Kimmel al inicio del programa. El presentador de televisión bromeó señalando que podría ganar cerca de 250.000 dólares al año (cerca de 210.000 euros).

El actor pareció estar de acuerdo con la idea que le propuso Jimmy Kimmel: "De hecho, voy a comenzar uno. Pero quiero que todas las ganancias se destinen a una escuela de peluquería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo muchos negocios y escuelas que cerraron", apuntó.

Michael B. Jordan reveló que la idea de inscribirse en esta plataforma de Internet no es algo nuevo, sino que ya lo había hablado antes con su propio barbero: "Sí. Mi barbero Joe y todo el equipo hemos estado tramando eso, así que vamos a hacer funcionar el sistema".

El hombre más sexy según 'People'

En su aparición televisiva, Michael B. Jordan y Jimmy Kimmel también hablaron del recién nombramiento del actor como 'el hombre más sexy del mundo' por 'People', a lo que él mismo respondió que "es una sensación genial".

"Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como: 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir'. Es un buen club del que formar parte", aseguró a la propia revista cuando le concedieron el galardón.

También fue preguntado por sus familiares acerca de quién fue el que se sintió más orgulloso por el título recibido. El actor reveló que las mujeres de su familia "están orgullosas de mí". "Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba, Mi madre lo lee mucho, naturalmente, y mis tías también. Definitivamente, este [premio] tendrá un lugar especial", concluyó.