TELEVISIÓN

Messi se estrena en el mundo de las series

El futbolista hará un cameo en la serie argentina ‘Los Protectores’, donde “ha sorprendido, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral”.

Actualizado a
Argentina's Lionel Messi gestures before the start of the international friendly football match between Argentina and Estonia at El Sadar stadium in Pamplona on June 5, 2022. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

Messi está viviendo una serie de cambios en muy poco tiempo. De pasar 21 años en el FC Barcelona, empezando en La Masía y coronándose en el primer equipo, cambió de rumbo y se marchó al Paris Saint Germain a raíz de una delicada situación del club catalán.

Unos cambios que no han sido los últimos, y es que a la estrella argentina poco le falta por cumplir, pues ha sido también imagen publicitaria de diferentes marcas famosas. Pero, ahora ha dado un salto a otro mundo, el de la televisión, donde Messi ejercerá de ‘actor’.

El delantero del Paris Saint Germain aparecerá en la pequeña pantalla de la mano de ‘Los Protectores’, una serie argentina que está teniendo un gran éxito y donde hará un cameo en la que será la segunda temporada de la trama, habiendo grabado su secuencia hace solo unos días, tal y como ha compartido la productora, ‘StarPlusla’.

Esta segunda temporada de la serie se ha rodado en varias localizaciones, pasando de diferentes zonas de Buenos Aires hasta París, donde se encuentra Messi con su familia, y donde ha grabado su escena. Una aparición que se verá el año que viene, en 2023, cuando se estrene esta segunda parte, siendo además la primera aparición del futbolista en una serie.

Una sorpresa incluso para los protagonistas de la serie

Pero, este cameo no solo sorprenderá a los millones de fans del crack argentino, sino también lo ha hecho a los propios actores de la serie, a quienes ha cautivado con sus ‘dotes escénicas’. “Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral. Creo que es mejor fuera de la cancha como persona, que como jugador”, han señalado algunos de los protagonistas de ‘Los Protectores’ tras el rodaje.