FAMOSOS

Messi se da un homenaje en Ibiza probando un plato con su nombre

El crack argentino ha apostado por probar su propia hamburguesa, la ‘Messi Burger’ que nació de su colaboración con el Hard Rock Café.

Actualizado a
Messi se da un homenaje en Ibiza probando un plato con su nombre

La temporada 2021-22 ya llegó a su fin, dando paso a las más que deseadas vacaciones, de las cuales están disfrutando la mayoría de futbolistas que tienen atado su futuro de cara a la temporada que viene, como Lionel Messi, que seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain por segunda temporada.

Pero, el crack argentino echa de menos España, y por eso ha aprovechado el periodo estival para visitarlo, haciéndolo en Ibiza, donde está disfrutando de unos días junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos. Una oportunidad que le ha llevado también a estar como público en el Festival de Ushuaia, donde estuvo con sus excompañeros, Cesc Fábregas y Luis Suárez, y sus respectivas parejas.

Pero en la isla balear no solo ha tenido tiempo para la fiesta y el descanso, sino que también se ha permitido darse un homenaje en forma de comida, algo que ha compartido él mismo a través de sus redes sociales, y es que no ha probado un plato cualquiera, sino uno que lleva su propio nombre, la ‘Messi Burger’.

Una colaboración con Hard Rock

Lejos de apostar por un restaurante más sofisticado o de categoría Michelín, el exjugador del FC Barcelona ha decidido dedicar una de sus comidas a su última colaboración con la firma de Hard Rock Café, una hamburguesa que lleva todos los ingredientes favoritos del argentino.

La ‘Messi Burger’ es una reedición de la Steak Burger de Hard Rock Café. Está compuesta por dos discos de carne picada de gran calidad, sazonada y braseada, con queso provolone, chorizo español en rodajas, cebolla roja caramelizada, tomate, lechuga romana, una salsa ahumada y otra picante. Toda ella servida en un pan brioche tostado y acompañada de un bote de patatas fritas. Además, te dan la posibilidad de coronarla con un huevo frito, tal y como ha elegido el propio Messi en esta ocasión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?